Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Smithe y Adidas Superstar

Smithe

Smithe el ilustrador, diseñador, escultor y músico mexicano, reconocido por la desfragmentación surrealista de los personajes dentro de su obra, forma parte del grupo de cinco artistas escogidos por Pharrell Williams quienes incorporan la noción de que los Superstars crean sus propios estándares e inspiran a otros a definir quién es un Superstar Original en la campaña de la marca del trifolio.

A principios de 2015, adidas Originals preguntó a celebridades internacionales lo que significaba ser una Superstar y, ahora, siguiendo ese concepto, crea una nueva campaña con ayuda de Pharrell Williams y cinco talentos más.

Pharrell Williams escogió personalmente al artista plástico mexicano Smithe; el bailarín y director ruso Grigoriy Dobrygin; la artista visual china VJ Mian; el rapero estadounidense Pusha T, y la diseñadora de joyería japonesa Yoon para lanzar desafiantes videos y una cadena de nominaciones en honor a la creatividad.

“La razón por la que estamos aquí es porque los considero íconos. No sólo íconos desde mi punto de vista, sino en esta industria; ustedes nunca han sido influenciados por las opiniones de otros. Sin importar lo que otros piensen, digan o sientan, ustedes siguen siendo como son”, explica Pharrell a Smithe, Dobrygin, VJ Mian, Pusha T y Yoon en uno de los videos de la campaña. “Ustedes son mis Original Superstars y ahora quiero que ustedes le muestren al mundo a quiénes consideran ustedes sus Original Superstars”.

Debido a la constante búsqueda de Williams por lo innovador, a partir de hoy el grupo de creativos nominarán a través de sus redes sociales a las tres personas a las que ellos consideren Original Superstars.