Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Tequila El Jimador tiene nueva imagen

Tequila El Jimador

El Jimador, la marca de tequila 100% agave más vendida en México desde hace más de 15 años, anunció que renueva su imagen, con una botella más innovadora y moderna, su característica principal es que elimina la etiqueta y ahora el ícono del jimador se funde en altorrelieve en la misma junto con el logotipo.

Esta nueva imagen estará presente en todas sus expresiones: blanco, reposado y añejo. Y ahora, se podrá apreciar con mayor claridad el contenido del producto elaborado por el legado de Casa Herradura. “el Jimador lleva muchos años siendo el tequila 100% de agave preferido de los mexicanos y para continuar con esta tendencia de marca líder debemos estar innovando constantemente. En un primer momento fue el lanzamiento de las expresiones blanco y añejo que acompañaron al reposado, ahora nos renovamos con una botella Premium que le da un toque de modernidad a un producto de calidad” afirmó, Michelle Paredes, Brand Manager de Tequila el Jimador.

Además el Jimador, con el objetivo de mantener el gusto de sus consumidores y atraer a los Millennials, presentó una nueva propuesta en su estrategia digital, la cual está enfocada en adultos jóvenes optimistas que se atreven a cambiar su forma de vida y les gusta compartir con los amigos buenos momentos y diferentes experiencias, también tienen la intención de cambiar de forma positiva al mundo.

Esta estrategia se presentó durante un evento donde los asistentes pudieron vivir la nueva experiencia de marca acentuada por su novedosa estrategia digital, la cual busca ser un diferenciador para seguir con el posicionamiento de un tequila Premium 100% de agave que se encuentra en los mejores momentos. 

Enalteciendo la historia de esta bebida, Tequila el Jimador toma su nombre de los maestros recolectores de la planta de agave azul de la cual se hace el tequila. El Jimador es el artesano que vierte sus habilidades en la fabricación de esta bebida y personifica a la perfección el trabajo duro, la dedicación, el espíritu y el orgullo que tornan alrededor de este proceso. Esta nueva imagen se había adoptado en la edición limitada del XX aniversario de la marca, debido a su excelente aceptación se ha decido oficializar el cambio de imagen.