Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Espíritus Libres: marca 100% mexicana

espíritus libres

Sabemos que hay cosas en México que se hacen y muy bien, como por ejemplo la moda. Diversas plataformas han presentado a diseñadores destacados, pero en la escena menos mainstream y lejos de las luces de las cámaras, muchos talentos emergentes están dando a conocerse. Como el caso de Espíritus libres, una marca de ropa urbana que busca ganar un lugar en la escena skate y musical con una propuesta que rinde culto y respeto a los ideales de su creador Izzie Ramírez.

Pero, ¿quién es Izzie?
Izzie Ramírez, ha formado parte de algunas bandas mexicanas como Desarmador, Conspiración Alfa 5 o El Sagrado y que ha colaborado también con Vans México y Dexlix Skateboards. Su más reciente proyecto Espíritus Libres, promete conquistar a los amantes de los deportes urbanos; eso sí, hecho 100% en México.

¿Cómo se defina la marca y su propuesta?

La propuesta es simple y compleja al mismo tiempo, la idea del artista es utilizar materiales orgánicos y resistentes mezclando esa comodidad con diseños sumamente complejos, con una estética mística y clásica al mejor estilo del grabado.
La inspiración proveniente de movimientos como el punk, el skateboarding, el surf y manifestaciones creativas como el fluxus, se pueden ver reflejados en indumentaria que combina la luz y la sombra, la rebeldía y personajes enigmáticos en situaciones inusuales.

Si quieren conocer más de la marca, pueden seguirlos en Instagram: @espirituslibres y FB /SpiritusLibres