Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Fiestas Patrias en el Sheraton Maria Isabel

Fiestas Patrias en el Sheraton Maria Isabel

El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, durante más de 50 años se ha distinguido por tener una historia vibrante y enérgica.
Ubicado frente a uno de los símbolos más representativos del país, el Ángel de la Independencia, el hotel, hoy, es un ícono de la hotelería mexicana con una clásica fachada que se funde con este emblema de la independencia del país. Con una vista privilegiada, el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel nos invita a recordar una parte de la historia de México y celebrar las fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre en

Para el 15 de septiembre, el hotel presenta su “Fiesta Mexicana” a partir de las 20:00hrs en el magnífico salón “El Ángel”, ubicado en el piso 19, con una vista directa al monumento de la independencia que no se podrá disfrutar en ningún otro lugar, además de una hermosa vista panorámica de la Ciudad de México y el corredor de Reforma.

Esta “Fiesta Mexicana” tendrá un buffet gourmet de comida mexicana con una variedad de pozoles, antojitos mexicanos, tlayudas oaxaqueñas y postres artesanales, todo un recorrido por la gastronomía nacional. Para amenizar la fiesta, se contará con la presencia del tradicional mariachi del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, “Los
Embajadores” así como la música en vivo del grupo “Las Ilegales”.

Dentro de este paquete patriótico el hotel ha incluido una barra nacional de bebidas
que incluye cervezas nacionales, ron bacardi blanco, tequila cuervo tradicional, vino blanco y vino tinto de la casa, así como bebidas sin alcohol.

Para el miércoles 16 de septiembre, el hotel ha preparado el “Brunch de
Independencia” que se llevará a cabo en la terraza del restaurante “Amici” con vista hacia Reforma para todos aquellos que gustan disfrutar el desfile. Además de poder probar un original brunch de comida mexicana, para esta especial ocasión, el hotel estará preparando una estación de micheladas y mimosas.

Finalmente, para los peques se ha preparado un buffet especial, con entretenimiento de películas y juegos para que disfruten al máximo de estas fiestas.

El costo del paquete “Fiesta Mexicana es de $890 pesos para adultos y para los niños
$380 pesos. Y el “Brunch de Independencia” tendrá un precio de $500 pesos para adulto y para los más pequeños $380 pesos.