Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Catas del Carmen

Catas del Carmen

Catas del Carmen con las “Catas de Colección” de Cava del Carmen, tiene como finalidad acercarnos de una manera más íntima, al mundo del vino.

Sin reglas formales y tediosos temarios, las Catas de Colección te permitan salir de tu rutina para encontrarte con amigos que buscan compartir el conocimiento del vino y pasar un rato agradable en la barra.
Existen dos tipos de catas: las más formales, que suelen incluir el ejercicio del maridaje con platillos del Mercado del Carmen, y los “ABC del vino”, que se tratan de catas en “petit comité”, con degustaciones en la barra para no más de 14 personas. En las que aprenderán a degustar, analizar y escoger el vino más adecuado para el momento perfecto.

cata del carmen
Este mes Cava del Carmen ofrecerá dos catas:

1. La primera se trata justamente de un ABC, impartido por la sommelier Sophie Avernin. “Todo lo que siempre quisiste saber sin atreverte a preguntar”. Esta tuvo lugar el 8 de septiembre.

2. En la segunda tendrán la enorme suerte de conocer al enólogo Gustavo Ursomarso de la bodega Terrazas de los Andes, de Mendoza Argentina, quien explicará, a detalle, las particularidades de esta vitivinicultura argentina. Las uvas, con las cuales están elaborados los caldos de esta maravillosa bodega, son plantadas a diferentes alturas sobre la cordillera de los Andes. Esta cata estará acompañada por algunos de los platillos representativos de Marilyn Abarrotes. Aparten la fecha: 28 de septiembre a las 20:00 hrs

Pueden reservar su lugar enviando un mail a cavadelcarmen@gmail.com.

Cava del Carmen
Mercado del Carmen
Amargura 5, San Ángel