Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Dos grandes se fusionan (AT&T México)

Dos grandes se fusionan (AT&T México)

Aún recuerdo el año 2006, por fin me fui a estudiar a otra ciudad y recuerdo que gastaba enormes cantidades en recargar para mi cel porque mi número era de larga distancia. La modalidad de que las llamadas entraran a tu móvil estando en otro lado y pudieras contestar aun si no tenias saldo apenas estaba aplicándose.

En aquellos años era dificilísimo sacar un plan con cualquier compañía y estaba súper de moda NEXTEL, así que decidí darle una oportunidad; ya que mi papá y mi hermano lo tenían, para mí era más que suficiente. Así que lo hice y durante los siguientes 5 años mantuve una buena relación con la compañía hasta que me mudé a DF.

Parecía que acá nadie usaba NEXTEL y que en realidad eso era para “provincianos”, así que decidí tener un plan que se ajustara a mis necesidades de datos, ya que conocía cómo se saturaba la red de TELCEL y que sus datos no estaban tan bien.
Mi mejor opción: IUSACELL y créanme que al momento, sigo feliz con mi plan y ya van 5 años con ellos.

Bien recuerdo que conocí a una chica que vivía en USA y vino a DF por trabajo y traía de carrier AT&T y me dijo que le funcionaba bastante bien, me habló de la flexibilidad de los planes y lo maravilloso del servicio. Por una vez en mi vida, envidié su plan, ¿por qué en México no había algo así?

Pues resulta, que hace un mes aproximadamente, leí en un blog de tecnología que AT&T llegaba a México. Mi primer pensamiento fue: ¡wow, más competencia y opciones!; lo que no sabía y me enteré al seguir leyendo, es que es a través de la fusión de IUSACELL y NEXTEL. ¡Vaya coincidencia!

Pero basta de historias personales, acá viene lo bueno. Les contaré con detalles más técnicos, de qué se trata esta fusión y los dos planes.

http://

Unidos con todo.
AT&T Unidos busca otorgar mayor satisfacción para el cliente con la opción de llevarse un smartphone incluido en su plan; o, si lo desea, tiene la opción de no tener plazos forzosos y al mismo tiempo disfrutar del mejor servicio usando su smartphone actual.

Desde $29 pesos al mes, los clientes también pueden incluir el servicio adicional de “AT&T Unidos Norteamérica.

Con AT&T Unidos Norteamérica, los minutos de comunidad ahora también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de la familia de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel de México, Unefon y, en Estados Unidos, a los clientes de AT&T y Cricket.

AT&T Unidos con Todo se adecua a las necesidades del cliente, quienes pueden elegir el smartphone que siempre han querido. Además, los clientes podrán llamar y mandar mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá con sus minutos y mensajes designados como “todo destino”. Y aún más importante es que pueden disponer de hasta 8 gigas de navegación con la promoción actual en donde se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan.

 

Entre mayor sea el plan, los beneficios en gigas, minutos y mensajes de texto crecen; y las redes sociales y Radio Prip se vuelven ilimitados.

Unidos a tu manera:
AT&T Unidos a tu Manera es diseñado para quienes desean disfrutar de todos los beneficios de un plan y utilizar un equipo propio, nuevo o usado, de cualquier compañía, siempre y cuando sea compatible y esté desbloqueado. La activación es muy sencilla, sin plazos forzosos, sin penalizaciones, ni investigaciones. Simplemente, el cliente pone el equipo y nosotros ofrecemos un plan a su manera.

El cliente tendrá servicio mes a mes hasta que lo decida, sin la posibilidad de tener excedentes en la factura. Por eso es a su manera, porque el cliente obtiene el plan que necesita, en el equipo que elija.

También pueden añadir AT&T Unidos Norteamérica y gozar de sus beneficios en Estados Unidos y Canadá, como si estuvieran en casa.

Si el cliente se termina los beneficios de su paquete, una simple recarga sirve para conectarse de nuevo.

Como verán, esta fusión trae muchos beneficios y obvio, más competencia con las demás compañías.