Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Reto Clorets: Tour de Cantinas

Reto Clorets: Tour de Cantinas

El sábado comenzó así: Salir corriendo para cubrir OFFFMX y después al tour de cantinas con Clorets.¡Venga pues, reto aceptado!

La marca decidió poner a prueba su nuevo fórmula y qué mejor manera que haciéndolo con un Tour en las Cantinas más emblemáticas del Centro de esta Ciudad: Ópera bar, Mancera Bar, para rematar en el Salón Tenampa (dónde ahí ya dijimos adiós) y el Museo del Tequila.
En los cuales no sólo tomamos, nos dimos un atascón con comida riquísima y también un poco condimentada, para por a prueba la efectividad de los chicles.
Si quieren ver algunos detalles de cómo la pasamos ese día, los invitamos a seguirnos en instagram (@chilangabandaDF) para que rían un rato y vean algun clips de lo que pasó ese día.

Y como somos unos ridículos, aquí una foto después de salir del Tenampa, hasta a los chicles terminamos dándoles serenata.
Clorets

Pero bueno, volvamos a lo que nos incumbe, resulta que estos chicles siempre han sido conocidos como los superhéroes del buen aliento, aunque te hayas comido una cebolla, con ellos los disfrazas. Es por eso que la marca entienden las exigencias de un estilo de vida activo y nos presenta su más reciente innovación de producto con extra Clorofila que les da hasta 60 minutos de buen aliento para los momentos más importantes de su día.
El buen aliento es indispensable para tener una mejor imagen. Con su fórmula mejorada con extra clorofila, Clorets sigue siendo la mejor solución para darte buen aliento
hasta por 60 minutos.
Todo esto hace que Clorets se transforme en algo más que un producto de consumo, lo convierte en el accesorio indispensable para una vida más confortable y una actitud más segura.Con Clorets, tendrás hasta 60 minutos de buen aliento para “que tu boca hable bien de ti.”