Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Expo casa y jardín celebra 10 años

Expo casa y jardín celebra 10 años

Los productos y servicios más innovadores para el hogar se presentarán en la edición 2015 de Expo casa y Jardín, evento que celebra una década de brindar soluciones efectivas para los espacios interiores y exteriores de la casa.

Más de 160 empresas mostrarán sus últimas propuestas para decorar y renovar las habitaciones del hogar. En este reconocido foro podrá encontrarse una amplia oferta de artículos, que se agrupan en tres dinámicos pabellones: Hogar, Decoración y Acabados; Tu Jardín y Casa Ideal; y Cocinas, Utensilios y Gourmet.

En esta edición se contará también con el Pabellón Eco-diseño, que presentará los desarrollos ecológicos más propositivos en el campo. En el Pabellón de Orquídeas, por otro lado, se exhibirán los diferentes tipos de esta planta y se expondrán los productos ideales para su cuidado y conservación.

Destacados expertos impartirán talleres sobre huertos caseros, cultivo de hongos en casa y decoración navideña de casitas de galleta, además de conferencias acerca de la decoración de espacios y el impacto en la economía y el ambiente de un calentador solar. El programa completo de actividades puede consultarse en la página del evento: www.expocasayjardin.com

Del 27 al 29 de noviembre, en el World Trade Center de la ciudad de México, Expo Casa y Jardín reunirá a los expositores más destacados del ramo, así como los productos y servicios más innovadores para hacer de cada hogar un lugar especial en el que todos disfruten estar.