Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Reb Lobster presenta el LobsterFest

Red Lobster Mexico

a cadena de restaurantes de casual dining que brinda una experiencia de comida de mar diferente a un precio accesible, celebra el tradicional LobsterFest en México durante los meses de noviembre y diciembre en las sucursales DF, Guadalajara y Monterrey.

La oferta gastronómica de Red Lobster, caracterizada por su amplia variedad de platillos y combinaciones que deleitan con la mejor comida del mar preparada en la parrilla a la leña, rinde homenaje a su ingrediente principal: la emblemática langosta de Maine, ofreciendo a sus invitados la posibilidad de disfrutar una experiencia única con selecciones nuevas y clásicas.

Como parte de esta iniciativa, los invitados de Red Lobster podrán disfrutar de las entradas insignia del menú elaboradas con langosta: Lobster Pizza, que también puede ser pedida sólo con camarones y Lobster artichoke & seafood dip.

Además de los platillos favoritos como Live Lobster, Ultimate feast reloaded y Rock Island stuffed Tilapia, Red Lobster ofrecerá a sus invitados cuatro nuevas creaciones:

· Lobster Lover’s Dream: Dos suculentas colas de langosta, acompañadas de linguini con camarón y una guarnición a escoger.

· Bar Harbor Lobster Bake: Una espectacular cola de langosta abierta, asada con camarón, mejillones, callo de almeja sobre una cama de linguini en salsa de vino blanco.

· Lobster, Shrimp & Salmon: Una fascinante mezcla que incluye una cola de langosta, una brocheta de camarón y filete de salmón servido con arroz salvaje y una guarnición a escoger.

· Citrus Grilled Lobster: El platillo estrella de la temporada, creación del Chef, Matthieu Lecroart, ganador del concurso Lobster Chef. Consta de una cola de langosta Maine asada a la parrilla con leña de roble americano, salseada en una cremosa mezcla de vino blanco con un toque de cítricos, acompañada de puré de papa y espárragos.

Esta propuesta reafirma el compromiso de Red Lobster de innovación gastronómica en México con una atmósfera cálida y agradable que invita a familiares y amigos a disfrutar, en cualquier momento, lo mejor del mar a un precio accesible.

Si quieren visitar el restaurante, la dirección pueden hacer en las sucursales de Patio Santa Fé, Polanco y Toreo.