Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves: Tori Tori, Don Wicho y Pork & Buns

Don Wicho

¿No saben dónde comer? Les traemos las recomendaciones para este jueves, además hace unos días fue quincena y seguro pueden darse el lujito de probar algunos de estos lugares.


Tori Tori Teppan. En japonés significa parrilla en donde diversos tipos de carnes y verduras son cocinados a la plancha, la mayoría de las opciones bañadas en salsa de soya. Tori Tori, es el lugar tradicional para comer especialidades niponas elaboradas por su creador el Dr. Katsumo Kumoto desde hace 15 años, no parando a partir de su primer apertura en Satélite.Ahora cuenta con cuatro sucursales en zonas que se consideran mecas gastronómicas en Ciudad de México: Condesa, Polanco y Roma, cada espacio es diferente y tiene personalidad propia. A unos pasos de la Cibeles e inicio Durango se encuentra Tori Tori en versión Teppan donde cada barra cobra vida y el de desfile de platillos cambia al son que el chef toque.

Hojuelas de ajo asadas hasta parecer obleas se desharán en boca mientras se espera el teppanyaki ordenado; rollos como el Spicy Hamachi con pez de cola amarilla marinado o la estrella el Sushi Cake, un prensado de arroz crujiente con camarón marinado.
El original Yakisoba con tocino, salchicha y cebollín para compartir; sin dejar el Okonomiyaki preparado frente al comensal con pulpo, calamar, jengibre curtido bañado en el aderezo especial de la casa.



Pork&Buns, Siguiendo la Puerco Señal.
La esquina de González de Cossio en la colonia del Valle Norte alberga un nuevo lugar que rinde homenaje a los bollos estilo asiáticos horneados y rellenos de cerdo cocinados en diferentes salsas. Panes artesanales con sabor a parmesano, integral o cilantro serán combinados con alguna de las 5 opciones de BBQ que tienen encartados, como la tradicional poco dulce y ahumada; la Black Berry con un toque dulce y afrutado; Axiote que es elaborada al estilo del sureste mexicano.

El picante también predomina y resalta con el aderezo Wayumin, el tradicional de las costillas orientales y la Hot Stuff, considerada la de carácter.

Para guarnición se podrá acompañar con pepinillos dulces o el Squerfraut, col preparada al estilo alemán. Entre los imperdibles están el Bun Pibil con cebolla encurtida y habanero ó el Bun Ming con champiñones y pimientos salteados con soya.


Don Wicho, La antojeria de Condesa. Patriotismo 8 es de las avenidas de la ciudad de México donde el ruido se ha convertido en una constante y que da lugar a Don Wicho, la antojeria de Condesa. Con una propuesta sencilla que re define los platillos típicos del México garnachero se presenta un extenso y bien completo menú para probarse recorriendo cada una de las barras del lugar. Frituras, tacos guisados, especialidades al grill y caldos son las opciones que ya sea por porción o en paquetes dejarán a más de uno satisfecho. A partir de $99 pesos se podrán comer 200 antojitos, 30 ensaladas, birria y pozole que se acompañarán de aguas frescas, licuados, jugos y esquimos que forman parte de su fuente de sodas.