Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Atrévete este 2016

atrévete


Llegamos a los últimos días del año, aquellos que nos ponen nostálgicos, nos hacen reflexionar sobre todo lo que hicimos o no durante todos los meses anteriores. Surgen nuevos retos, esperanzas y claro, los mega propósitos que ahora sí vamos a cumplir al pie de la letra o no…
El caso es que el 2016 debe ser un año en el que te atrevas, te avientes, no sólo a cumplir tus propósitos, su no a hacer cosas que no habías hecho o tal vez dejaste de hacer; total, nunca es tarde para cualquier actividad.

Además, recuerda que la vida solo es solo una, y aunque es bien sabido por todos, el ritmo de este mundo tan acelerado lleno de problemas, estrés y negatividad, a veces nos lleva a simplemente seguir la inercia de la vida diaria y en ocasiones nos orilla a olvidarnos de disfrutar esos pequeños momentos que con el tiempo valoramos, pero dejamos pasar.

Así que para que encuentres un poco de inspiración, te cuento un poco sobre la nueva campaña de GNP; la cual nos sorprende con “Atrévete”, una campaña diferente y única, inspirada en recordarnos lo importante que es vivir día a día plenamente,
disfrutando cada momento, cada experiencia, cada sentimiento que nos invade, busca transmitirnos que no basta con pensar que Vivir es Increíble, hay que atrevernos a vivir con la intensidad necesaria para sentir lo increíble de la vida, valorando cada instante de manera única e irrepetible, comprobando que realmente, Vivir es Increíble.

Absolutamente todos los días están llenos de sorpresas, de gente nueva y también de gente que ya es parte, ¡disfrútalos! Solo está en ti hacer que cada día sea una experiencia sin igual. Así que los invito a que se atrevan a celebrar la vida.

http://