Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La Mole Comic Con celebra sus 20 años

La Mole Comic Con

Al parecer marzo estará lleno de conciertos y ahora con la Mole Comic Con llegando, nuestros bolsillos se van a vaciar.
La Mole Comic Con celebrará su 20 aniversario del 18 al 20 de marzo en los Salones Maya 1, 2 y 3 del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la ciudad de México.

Con 9000 m2 de exhibición, casi el doble de su edición anterior, La Mole Comic Con tendrá entre sus invitados de honor a la súper estrella del cómic David Finch, dibujante de Wonder Woman y Batman; el veterano artista George Perez, reverenciado por su trabajo en los cómics Avengers, Teen Titans y Wonder Woman, y al croata Esad Ribic, quien ha ganado gran popularidad por su arte en las historietas Thor: God of Thunder y Secret Wars. Para los fanáticos de Dr. Who, La Mole Comic Con tendrá como invitado de honor a Sylvester McCoy, quien dio vida a la séptima encarnación del famoso personaje de la televisión británica, así como al hechicero Radagast en la trilogía de The Hobbit, señaló Elías Ortiz, gerente de contenidos de la convención, quien espera que laasistencia en esta edición supere los 30 mil asistentes.

Los fans de Star Wars, podrán conocer a Tim Rose, titiritero encargado de dar vida al icónico Admiral Ackbar en Return of the Jedi y The Force Awakens y a Phoenix James, quien formó parte de los stormtroopers de la First Order presentada en el más reciente lme de la saga.Otros grandes invitados serán James O’ Barr, creador de The Crow; Gerry Duggan, escritor de los cómics del popu-lar antihéroe Deadpool, que estrenará su propia cinta este febrero; Kieron Gillen, actual guionista de las historie-tas de Darth Vader; Jon Bogdanove, dibujante de The Death of Superman; leyendas del cómic independiente como Terry Moore, autor de Strangers in Paradise, así como Tom DeFalco y David Michelinie, escritores de varias de las historias más populares de Spider-Man, entre otros artistas y escritores de gran calidad, incluyendo la partici-pación especial de la publicación Heavy Metal, la revista de cómic de ciencia cción y fantasía más importante del mundo.

Y claro, el talento mexicano no faltará, pues artistas con proyección internacional, como Paco Medina, Gerardo Sandoval, Axel Medellín, Carlo Barberi, Edgar Salazar, Franciso Plascencia y Marte Gracia, colaboradores de Marvel, DC Comics y otros importantes sellos editoriales, estarán acompañados de nuevas promesas de la historieta nacional.

Los asistentes podrán convivir y fotograarse con bellas cosplayers extranjeras y nacionales como Vegas PG, Eve Beauregard, Nadyasonika, LeeAnnaVamp, Dalin, Monika Lee (quien apareció en el reciente programa de tv Heroes of Cosplay de Syfy channel) y el cosplayer Keith Zen Dragon, así como participar en los concursos de cosplay (disfraces) de la convención, conferencias, sesiones de autógrafos, photo-opportunities,y disfrutar de los stands temáticos de Disney, Marvel y Star Wars.

Precios: entrada general por un día, $230; 1 Day-Pass, $370 (incluye cómic de colección) y 3 Day-Pass, $1,000 (incluye cómic de colección y artículos conmemorativos). Los niños que midan menos de 1 metro no pagan boleto.