Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

Must de belleza chilangos

belleza

Porque no todo en este blog es comida, eventos y demás, también queremos darle un espacio a esos lugares que se dedican a la belleza, a hacer una mejor versión de nosotros, aparte que nunca está demás saber en qué lugares pueden ir a que les den un trato, bueno, bonito, de calidad y probado por nosotros 😉

Y la verdad es que queremos que se vean espectaculares no sólo en estas fechas, SIEMPRE.


Cambio de look:
Para que no digan que siempre recomendamos en la Condesa, Roma o Polanco. Para todos nuestros lectores del norte, tenemos Zilvá Salone. Un lugar en el que no sólo van por un cambio de look, ¡los consienten! ¿A quién no le gustaría un cafecito u na galletita tipo las de Palacio de Hierro o un carajillo mientras les pintan el cabello? Además de que trabajan con marcas de muy buena calidad, como Moroccan Oil, Murad Jessica Nails y Goldwell en tintes de cabello.

La atención es súper personalizada y aquí siempre les van a decir lo que es mejor para su nuevo look, lo cual está padre porque no te van a mentir ni hacerte algo que al final te vas a ver y llorar porque no te quedó. Por si fuera poco, tienen servicio de faciales también y zona de barbería para los chicos. O sea all inclusive.
Si quieren hacer una cita el teléfono y la dirección es: 5562 0300. Local 7, Manuel E. Izaguirre 2, Cd. Satélite.


Depilación con cera, hilo y láser:
WAX REVOLUTION. No hay más, el mejor lugar del mundo. En primera porque tienen un servicio de atención y de hacer citas, buenísimo. Si no hay en la sucursal que quieres, ahí mismo te dicen si puedes hacer cita en otra. En segunda por sus instalaciones, lindas, coloridas, HIGIÉNICAS y cómodas.
Y por el último, el servicio. Sea con cera o láser, aseguramos que saldrás de ahí diciendo que tu inversión valió cada centavo, además ofrecen diversos paquetes que se ajustan a lo que buscas. El personal es de lo más amable y hace que tu depilación sea menos dolorosa.
Tienen sucursales en casi todo el DF y el número para agendar tu cita es: 5025 4248.

Spa santai
Holístico y natural:
Si buscas el lugar perfecto para celebrar este 14 de febrero, Santai relax and health spa, es el indicado. Pues además de ser un centro holístico de relajación y salud, aquí, encontrarás la mezcla perfecta de detalles, aromas e iluminación que evocan experiencias sensoriales, además, ofrecen terapias en parejas y tienen un nuevo servicio de beauty.
Este nuevo servicio incluye los servicios de tratamientos faciales y envolventes corporales.

Los horarios de atención en Santai relax and health spa son de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm. La dirección es Tlacoquemécatl 156 (1er piso), casi esquina con Ave. Coyoacán. Teléfono: 5335 1131