Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

La Mansion abre sus puertas en Avenida Universidad

La Mansión

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de La Mansión Universidad, ubicada en Plaza Siete-Seis-Siete en la Delegación Benito Juárez, al Sur de la ciudad y nosotros estuvimos ahí para degustar deliciosos platillos y disfrutar del buen ambiente que se vivió en la apertura.

El evento fue encabezado por los directivos de Taco Holding el Sr. Mario Llana Director General, el Sr. Luis Reyes Director de la marca La Mansión y el Sr. José Luis Ley Pinto Director de Mercadotecnia, acompañados por el Sr. Miguel Ángel Aburto, Gerente General del Restaurante quienes recibieron a los invitados especiales, el Lic. Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo del Distrito Federal, quienes dirigieron unas palabras a los invitados, también fungieron como invitados especiales durante el corte del listón la guapa conductora Vanessa Arias y el famoso luchador de la AAA y WWE Joel Bernal Galicia “Olímpico”.

El concepto de La Mansión cuenta con una legendaria tradición de casi 60 años de calidad, su nuevo concepto de decoración contemporánea está basada en un ambiente moderno donde prevalecen los tonos de maderas claras, iluminación cálida, amplios ventanales, ligeros toques verdes, tenue música de fondo moderna, y una cava empotrada en la pared con las mejores etiquetas impartiéndole un ambiente de refinamiento citadino, que invitan a degustar sus especialidades con excelencia en servicio, dándole el toque final la impecable mantelería blanca sello característico de La Mansión.