Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Disfruta el menú de cuaresma de La Destilería

Disfruta el menú de cuaresma de La Destilería

Porque ya llegó esa época de cuaresma, en la que según la tradición religiosa “no se debe comer carne”. Así que para quienes siguen al pie de la letra o simplemente son fanáticos de la comida de mar, La Destilería preparó un menú especial para estas fechas.

La cantina urbana ideal para compartir y celebrar cualquier ocasión con familiares y amigos, abre sus puertas a todos sus invitados para disfrutar del primer especial gastronómico del año: Los Mariscos Borrachos, que está disponible, desde el 29 de febrero y hasta el próximo 30 de abril, en cualquiera de sus cinco sucursales, ubicadas en Reforma 222, Cúspide, Polanco, Toluca.

Para todos los amantes de los mariscos, y en especial para quienes buscan acompañar su comida con una amplia variedad de bebidas y estar rodeados por el mejor ambiente, Los Mariscos Borrachos de La Destilería son la mejor opción para esta temporada de Semana Santa.

Para abrir el apetito y contener el calor de la temporada, La Destilería presenta Las Borrachas, cervezas preparadas en tarro con tres deliciosas presentaciones: Gomitas Borrachas, michelada con gomitas de chile y mango escarchada con chamoy; Michelada de Tamarindo Loco, escarchada con chamoy, tamarindo y chile; y Michelada Jamaiquina, escarchada con chamoy, Jamaica y chile costeño.

A manera de entrada, Los Mariscos Borrachos ofrecen los exquisitos Ostiones Ahogados, con salsa soya preparada, pico de gallo y una pizca de polvo de chicharrón; las deliciosas tostadas, La Mal de Amores con láminas de atún fresco, mayonesa al chipotle, aguacate y salsa picosita y La Mal Querida con ceviche de pescado tilapia, salsa de pepino al cilantro y chile verde con chicharrón de camarón; y el espectacular Cóctel Jalao con clamato preparado, camarón, calamar, ostiones, pepino, jícama, cebolla, cilantro, jitomate, aguacate y un toque de sal de grano.

Para continuar el deleite, los invitados de La Destilería podrán gozar de ricas botanas como el Platón Mala Copa que incluye aros de calamar empanizados, tiras de filete crujientes, acompañadas de gajos de papa al azafrán; y los Pescaditos Cantineros, tres filetes rebozados, acompañados de salsa valentina y mayonesa al chipotle.

Como creaciones estelares, Los Mariscos Borrachos presentan el Caldo pa´ la Cruda, una porción grande de caldo de mariscos, calamar, camarón, pulpo, pescado y un toque de Pernod; el Alambre Loco, gratinado con camarón, calamar, pulpo, cebolla morada, pimiento verde y un ligero toque de mezcal; el Molcajete parrandero con tres piezas de brochetas de camarón, pescado tilapia y pulpo, marinadas en mezcal y sal de gusano, servidas con guacamolito; y los maravillosos Tacos los Tres Compadres, con un taco de camarón con tempura de axiote, un taco de chile relleno de marlín con queso y uno más de ostiones frescos con tempura de tinta de calamar.

Durante esta temporada, La Destilería también mantendrá su tradicional oferta de comida cantinera, así como su amplia variedad de bebidas, que en conjunto hacen de este restaurante la mejor opción para disfrutar un rato agradable en compañía de familiares y amigos. ¡Te esperamos!
La Destilería opera de lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 horas, jueves de 12:00 a 24:30 horas, viernes de 13:00 a 1:00 horas, sábado de 13:00 a 24:00 horas y domingo de 13:00 a 20:00 horas.