Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Próximos conciertos en el Pepsi Center

Próximos conciertos en el Pepsi Center

Desde el punk, hasta el rock, el Pepsi Center nos trae varios conciertos y un evento para fans de Star Wars; todo durante el mes de abril

Pennywise
Pennywise nunca se ha presentado en México, por lo que esta es una oportunidad única para todos sus fans de acompañar a esta icónica banda en una noche llena energía y fuerza con el más puro Punk Rock.
La cita es el próximo 09 de abril en el Pepsi Center WTC.

Steve Aoki
El 21 de abril de 2016 el salón Maya 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, será testigo de una fiesta llena de color, energía y todo el beat power de Steve Aoki, acompañado por invitados especiales a tan singular celebración.

Además dicha fiesta, contará con la presencia de parte del elenco de la película “Gautdefoc” o “Sundown” del director mexicano Fernando Lebrija, donde participa el mismo Steve Aoki; y así llevar el festejo a proporciones épicas cono la temática del film.

KORN
La banda californiana Korn viene a México el próximo 26 de abril a festejar los 20 años de lanzamiento de su primer álbum “Korn”.

Y aunque este no es concierto, les va a interesar muchísimo:
La convención de Star Wars “The Fan Awakens, se llevará a cabo el próximo sábado 09 y Domingo 10 de abril del 2016, en el Salón Maya 3 World Trade Center.

En la convención de Star Wars “The Fan Awakens” durante ambos días los fans podrán interactuar con Actores y Celebridades de la Saga de la Guerra de las Galaxias quienes estarán firmando autógrafos y compartiendo sus experiencias a través de sus conferencias. De igual manera se exhibirá por primera vez en México y en el Continente Americano una nave Xwing a escala real, así como una nave Tie Fighter en la versión Star Wars: Rebels.

Los fans, en la compra de su boleto, podrán tomarse fotos con nuestros personajes con trajes réplica en cada una de nuestras 15 escenas ambientadas de las películas de la Saga y participar en las diversas actividades, tales como; subirse a un planeador de Ewoks y sentir lo que es volar mientras atacas a los soldados imperiales, simulando la batalla de Endor; acceder al Área de robótica y lego Mechanics, disfrutar de dos mini conciertos con un repertorio musical que harán recordar a los asistentes los momentos más importantes de todas las películas; los pequeños podrán aprender a usar el sable guiados por personajes de la Saga en la Academia Jedi, y para los fans que vayan disfrazados tendrán la oportunidad de participar en el Concurso de Cosplay y podrán ganarse un traje réplica de Storm trooper.

Para los que compren sus boletos en la preventa participan en la dinámica para ganar una escultura tamaño real de Han Solo en carbonita o una escultura tamaño real del casco de Darth Vader Episodio VII.