Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La serie que nos atrapó: Shades of Blue

Shades of blue

Policías, un villano inesperado, el amor de una madre por su hija y por su supuesto J-Lo, son solo algunos de los elementos de esta serie (que puede ser que llegamos tarde a verla) nos ha cautivado. Para los que no saben de qué serie hablo, se las presento: Shades of Blue.

La serie, creada por Adi Hasak, nos relata la vida de la detective Harlee Santos, quien no es la típica detective, si no que es la líder de un grupo de policías corruptos y que por supuesto se lleva una parte del a tajada que les corresponde al encubrir y proteger a varios criminales. Mas o menos algo así como lo que pasa en nuestro país, ¿o no?.

Of course, el motivo de por qué Harlee hace esto, es para darle el mejor futuro a su hija, sin embargo todo esto peligra cuando el FBI se entera de lo que está y obliga a Santos a fungir como informante dentro de su mismo grupo.

No est´de más decir que en el cast esta Ray Liotta, con una MAGNA actuación, puesto que es uno de los que conformen el grupo de bad cops a los que Santos tiene que delatar, mientras internamente lucha con traicionarlos y salvar a su hija, al mismo tiempo que no tiene que ser descubierta para salvar su vida.

Sin duda una serie que les dejará un buen sabor de boca y los mantendrá aborde del estrés y suspenso con cada capítulo que pasa. Además como la lanzaron en enero de este año, apenas van 13 capítulos, por lo que en un fin de semana pueden hacer un marathon y ponerse al corriente.

La serie se transmite a través de la cadena NBC, así que no duden en echarle un ojito.