Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Hamburguesas y postres, en recomendaciones de jueves

Hamburguesas y postres, en recomendaciones de jueves

Y como cada jueves, les traemos las recomendaciones por si no saben dónde comer.

Bistró Chapultepec
Tranquilo y elegante: Bistró Chapultepec
Acogedor restaurante estilo bistró-europeo inspirado en un ambiente campestre. Cuenta con una privilegiada ubicación dentro del Bosque de Chapultepec frente a el Lago Mayor, en la 2da. sección.

En Bistró Chapultepec a la cocina estilo bistró europeo se le añade un sabor sofisticado con algunos toques mexicanos, lo que lo convierte en un restaurante único en su tipo, el mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec.

Burger King
Casual y rápido: Burger King.
La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo – horneado con salsa picante – harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes. La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.

Cheesecake factory
Para la banda godinez de Satan Fake… Perdón Santa Fé, tenemos The Cheesecake Factory con una promoción imperdible.
Desde el lunes 18 de abril y celebrando la llegada del nuevo miembro de la familia a The Cheesecake Factory, toda nuestra variedad de Cheesecakes estarán a mitad de precio para compartir la dulzura de la mejor manera.

Así, los invitados que acudan a cualquiera de nuestros dos restaurantes (en Galerías Guadalajara, y en Centro Santa Fe, en la Ciudad de México) del 18 al 21 de abril, podrán disfrutar cualquier rebanada de nuestros fantásticos Cheesecakes a mitad de precio.

Esta dulce celebración es en honor a la llegada de nuestro nuevo y delicioso sabor, el Lemon Meringue Cheesecake, cuya base es una crema de limón, coronada con capas de mousse de limón y queso mascarpone, y tiras de merengue hecho en casa, flameado al momento. Esta deliciosa combinación se coloca sobre una costra de galletas de vainilla.