Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Walmart y su exitoso E-commerce

Walmart ecommerce

México es un mercado en crecimiento en cuanto a comercio electrónico, esto es relativamente nuevo, de hecho las compras móviles representaron un 18% del comercio digital de México en el 2014, contra 12% en Estados Unidos. Estas nuevas tecnologías se emplean a través de Internet, un sistema de comunicación abierto, con pocas limitaciones tecnológicas para su expansión y que crea un entorno de comunicación internacional.

El comercio electrónico o E-commerce puede definirse como la producción, publicidad, venta y distribución de productos a través de las redes de telecomunicaciones, y es muy cómodo estar en tu casa u oficina y hacer el súper sin formarse o comprar cosas exclusivas online.

Por ello y debido al aumento en este mercado, muchos sitios web hicieron su propio portal de compras online, llevando a crear iniciativas de ventas y campañas como la próxima edición del HotSale que será la campaña más grande de ventas online del país; por tercera vez el evento se llevará a cabo durante cuatro días en donde empresas como Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Liverpool, Privalia, Gaudena, PayPal, clickOnero, entre otras, brindarán a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva.

A través de HotSale México podrán ver las ofertas de artículos como: ropa para bebés, equipos de cómputo, videojuegos, juguetes, artículos para el hogar, salud, belleza y moda, electrónica, mascotas, instrumentos musicales, fotografía, deportes, inclusive muebles para casa u oficina, siempre a los mejores precios, así que es momento para comprar en Walmart este HotSale 2016 y no perder las promociones en su sitio web desde las primeras horas del lunes 30 de Mayo de 2016 hasta las 12 del día del jueves 2 de Junio.

Cada empresa participante, estará comprometida durante estos 4 días para ofrecer a las personas que entren a los sitios web de las diferentes empresas mencionadas descuentos y promociones atractivas en sus productos y/o servicios.

Con un formato similar al CyberMonday, HotSale México es la principal campaña de ventas online que impulsa el uso del comercio electrónico en el país.