Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Habitat Expo 2016

Habitat Expo
Chilanga Banda Staff

HABITAT EXPO es un evento con 16 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrás encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Con el objetivo de retar la capacidad creativa de los profesionales y de brindar una ventana de expresión a sus ideas, Habitat Expo invita por quinto año consecutivo a expertos del sector a formar parte del Pabellón Tendencias Habitat 2016 para desarrollar instalaciones de vanguardia que le permitan al visitante entender mejor el trabajo entre los profesionales y las empresas de productos y servicios del sector.

Los reconocidos despachos Miguel de la Torre Arquitectos, Arquitectura en Movimiento, Cristina Orozco y El Primer Día mostrarán al mercado su visión de los estilos, colores, y productos que regirán a la industria del interiorismo durante los próximos meses a través de originales e innovadores espacios.

El público asistente a Habitat Expo -el escaparate más importante de tendencias de la industria del interiorismo, el diseño y la arquitectura, a celebrarse del 26 al 28 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México- podrá observar de cerca los proyectos y conocer de primera mano las tendencias del sector, las cuales son dictadas por renombrados profesionales.