Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 enero, 2018

Scroll to top

Top

Un NMD en la ciudad

NMD
faliahut

Es fin de semana y ya se siente desde estas horas el espíritu de la fiesta ya se siente desde estas horas. No cabe duda que para pasarla mejor nada como usar unos zapatos cómodos y que a todos se les ven bien, como los NMD de Adidas y aunque son sneakers, les aseguro que son muy stylish y que van a disfrutar al doble del fin y sin cansarse.

Viernes social:
El recorrido NMD inicia aquí, en el Museo de Arte Moderno que alberga la exposición del trabajo de Cristóbal Balenciaga a partir del 28 de abril. Y ya que andan por la zona de Chapultepec, pueden irse a tomar un cafecito cerca del Parque Lincoln o un té a Thedor. Y ya entrada la noche, disfrutar de los buenos beats y un drink en el recién remodelado W Polanco.

Sábado de bazar:
A comenzar el día con unos deliciosos chilaquiles de Peltre, mientras disfrutan de que la Condesa no está tan llena, para después tomar la bici (si tienen propia) o ecobici e irse directo a la Juarez.
En la Juarez no dejar de visitar Casa Fusión para comprar algo para este día de la madre… Obvio para este momento ya serán pasaditas la 1 pm; perfecto para ir a dos de hotspots de la colonia: Milán 44, por un jugo de Ojo Agua y unas deliciosas tapas de San Juan. Si prefieren ir ya a comer, entonces Lucerna comedor es la opción y a está a unas cuántas cuadras. Ahí la oferta culinaria va desde comida italiana hasta la de mar, perfecto para estos días de calor.
Y obviamente para evitar el mal del puerco, la última parada sería en Liebre Bazar, en Bolivar 8, donde además de haber cosas muy lindas, todo está hecho en México.

Domingo natural:
Los Dinamos, el Bosque de Tlalpan, La UNAM, Loreto y Peña pobre y Xochimilco para los sureños. Parque Hundido, San Lorenzo, Parque de los Venados para el centro sur. Parque México, Parque España, La Alameda y Chapultepec para la zona centro.
Parque Naucalli, Bicentenario y Bosque de Aragon para los que viven más al norte. Una caminata en medio del a naturaleza con todo y esta horrible contingencia, no les haría nada mal.