Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

El mejor regalo para la nueva mamá: Babyzen

Babyzen
Chilanga Banda Staff

Para las nuevas mamás el primer 10 de mayo es algo indescriptible, que también conlleva el trabajo de cuidar a un bebé y velar por su seguridad, mientras festeja. Entonces, ¿por qué no darle algo para que se sienta cómoda y segura de que su recién nacido esté bien?

La carriola YOYO+ de Babyzen, famosa alrededor del mundo por su capacidad de doblarse instantáneamente y caber en los compartimentos de equipaje de mano en los aviones, ahora ha evolucionado en un nuevo sistema de viaje para ser utilizado incluso por recién nacidos. “La única carriola que necesitarás”.

YOYO+ puede usarse con la canasta para bebés de cero meses (0+) y hasta después de los seis meses, ya que los papás sólo necesitarán cambiar a la tela correspondiente a esa etapa (6+). Los nuevos adaptadores para automóvil permiten que el infante pueda ser trasladado del vehículo a la YOYO+ con un solo clic.

Cabe destacar que la YOYO+ aún mantiene las mismas características de la YOYO original que la hicieron tan popular, como: su habilidad de compactarse a 52 x 44 x 18 centímetros, pudiendo ser almacenada hasta en los compartimentos para equipaje de mano en los aviones; su ligereza de 5.9 o 6.12 kilogramos –dependiendo del modelo–; y que todas las telas y cubiertas se pueden quitar y lavar fácilmente.

La nueva YOYO+ de Babyzen estará a la venta a partir de 5 de mayo, exclusivamente en la tienda Common People en la Ciudad de México.

Paquetes YOYO+:

YOYO+ 6+ Pack YOYO+ frame & 6+ Color Pack $8,900
YOYO+ 0+ Pack YOYO+ frame & 0+ Color Pack $11,500
YOYO+ frame & Newborn Pack & 6+ Color Pack $13,000
Travel bag $1,299