Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

¿Qué son los cupones de descuento online y dónde los encuentro?

Cupones de descuento en internet y gratis!
  • Si te interesa ahorrar dinero usando cupones de descuento online. Aquí te decimos dónde conseguir cupones gratis en Internet que SÍ te ahorran dinero. Elige ya el tuyo y canjéalo ¡Tus cupones descuento te esperan!

En el comercio habitual, un cupón es como un billete, un documento que se puede canjear por un descuento o rebaja en la compra de un producto.

Habitualmente, los cupones son emitidos por los fabricantes de bienes de consumo o por los minoristas para ser utilizado en tiendas como parte de las promociones de ventas. A menudo se distribuyen ampliamente a través de correo, libretas de cupones, revistas, periódicos, Internet (redes sociales, boletín de correo electrónico), directamente desde el minorista, y los dispositivos móviles.

Hay diferentes tipos de cupones, como descuentos, envío sin costo, compra uno te regalamos otro, cupones de cliente por primera vez, oferta de prueba gratuita, ofertas de lanzamiento y regalos gratis, etc.

Los cupones pueden ser utilizados para investigar la sensibilidad de los precios de los diferentes grupos de compradores y para impulsar las ventas. Antes los cupones se recortaban de periódicos y esta era la forma más popular para obtenerlos; ahora los cupones de Internet y los que llegan al móvil están ganando gran popularidad. Inclusive informes como el de RedPlum dicen que los cupones que se obtienen vía internet han subido las ventas un 76% y ha habido un aumento del 29% a partir de 2010; y el 33% de los encuestados los busca en Internet.

Hay varios sitios donde encontrar estos cupones, uno de ellos es Descuéntalo que cuenta con descuentos en tiendas como: Liverpool, Volaris, Interjet, Walmart y los puedes usar para comprar en Tiendas Online, así que obtén cupones de descuento de manera rápida, da clic aquí.

Ir a las tiendas ya pasó de moda, lo de hoy es entrar a las tiendas online y ver todo lo que tienen para comprar, se puede navegar por extensos catálogos que ofrecen y seguro encontraremos lo que necesitamos con información detallada, precios accesibles y promociones. Además nos ayudan a que la compra sea más fácil y barata. En ésta página vamos a encontrar descuentos, promociones y ofertas en línea, hay desde ropa, electrónicos, dulces, artículos para cocina, viajes, paquetes con hotel y muchísimas cosas más, todo con códigos de descuento.

Así que debemos darnos un tiempo para entrar en la nueva era de las compras en línea y navegar por todos los descuentos y ofertas que podemos encontrar. No puedes imaginar la cantidad de dinero que se puede ahorrar por está vía.