Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves: Asia y México

Recomendaciones de jueves: Asia y México

Porque ustedes lo pidieron y aunque no, les traemos las recomendaciones de esta semana, que incluyen dos restaurantes de México y uno que presenta comida asiática

La Destilería
Costras14081

Para todos los amantes de las costras, y en especial para quienes buscan acompañar su comida con una amplia variedad de bebidas y estar rodeados por el mejor ambiente, Las Costras de Don Bigotes de La Destilería son la mejor opción para esta temporada.

En este segundo especial del año, La Destilería presenta una gran variedad de combinaciones con los mejores ingredientes como queso manchego, queso Oaxaca o incluso ajonjolí y chapulines.

Esta nueva apuesta de La Destilería, nos invita a gozar de las mejores recetas mexicanas con un toque de modernidad y tradición.

Los invitados de La Destilería, podrán disfrutar la costra Don Porfirio hecha de pastor con piña asada y costra de queso manchego, acompañada de salsa molcajeteada; las tostadas Don Zapata hechas con queso manchego y chorizo, con rajas poblanas y pollo asado, acompañado de poro frito; papas rellenas de espinaca con alambre de pollo y cecina natural acompañadas de salsa norteña y costras de queso manchego y Oaxaca o atún en costra de ajonjolí acompañado de ensalada de espinacas y queso Oaxaca aderezada con pesto de albahaca, entre muchas otras.

PF Changs
P.F. Chang’s, es el lugar ideal para probar las 11 distintas variedades de Dim Sum, porque es un platillo que recoge diversas tradiciones culinarias de esa región. Eso no es todo, en Junio, P.F. Chang’s estará de estreno porque
entran al menú cinco nuevos Dim Sum que provienen de distintas partes del continente

 Pork Bao: Pan Asiático relleno de cerdo acompañado de una salsa de Chili Honey.

 Braised Rib Dumplings: Dumplings rellenos de costilla cocinada a fuego lento, acompañados de una salsa especial.

 Roast BBQ Buns: Buns tradicionales con láminas de carne de cerdo, lechuga y pepinos preparados con una salsa especial Siracha y Asian BBQ.

 Shrimp & Veggie Dumplings: Dumplings rellenos de camarón y papa dulce acompañados de una deliciosa salsa especial.

 Indonesian Filet Satary: brochetas de carne tradicional de Indonesia, selladas al grill acompañadas de una salsa Thai-penaut.

La Gambeta
Taco Rosarito
Abre sus puertas en Polanco para deleitar a los capitalinos y transportarlos a un ambiente de un restaurante – bar a la orilla del mar. El concepto fue desarrollado, bajo una exquisita combinación que incluye los platillos más icónicos de la gastronomía mexicana de mar, con un toque gourmet y personal.

Dentro del menú, podemos encontrar opciones como: tostadas de ceviche, pulpo y atún, aguachiles, atún sellado, burritos de mariscos, carpaccios, pescadillas, shots de mariscos y si alguien busca una opción distinta al mar, cuentan Rib Eye en taco o a la parilla. Además, para cerrar con broche de oro en sus carta de postres podemos encontrar tacos de plátano y de manzana, todos, con precios competitivos en el mercado.

Sin embargo, el platillo estrella del lugar son los tacos, los cuales van desde pescado, camarón, y ostión, hasta los “gobernador” y los famosos “rosarito”, considerados y calificados por muchos, como food porn.