Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Hard Candy Fitness Mexico te prepara para el verano

hard candy fitness mexico

Todavía están a tiempo de tener un cuerpo mucho más tonificado para este verano. Por eso les compartimos esta info que nos hicieron llegar el team de Hard Candy Fitness México donde cuentan con planes de training exclusivos, una gran variedad de sistemas de entrenamiento y un gran ambiente.

Los planes de entrenamiento se desarrollan con base en tu estado físico y los objetivos que quieras conseguir además de un plan de nutrición a la medida y como ya se acercan las vacaciones de verano; la reina del pop y creadora de los gimnasios Madonna, recomienda las rutinas The Drive, donde podrás encontrar resultados acelerados que te ayudarán a esculpir tu cuerpo con una variedad de clases de cycling.

Acá les contamos de qué va cada rutina:

Rock Drive: 60 minutos de cycle, música y movimientos de alta intensidad diseñada para poner a tu cuerpo en forma y fuerte como una roca.
Hard Drive: Clase de cycle de 90 minutos que te ayudará a quemar un máximo de calorías a una alta intensidad.
The Drive: Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase de alta resistencia, fuerza y poder que te dejará energizado al máximo.
Throwdown: Entrenamiento dinámico donde combinaras intervalos en bicicleta estacionaria, ejercicios funcionales y de core, y trabajo en la jaula de Throwdown.
Ripped Drive: Clase en donde incorporas props de resistencia para maximizar la quema calórica y mejorar la tonificación de tus brazos, hombros, pecho y espalda.

Recuerden que en un mes pueden lograrse cambios, sobre todo cuando tiene un programa y entrenadores certificados que te ayudarán a lograr una meta. Si les interesa conocer los programas, el gimnasio cuenta con un free pass day; pregunten por el en sus redes sociales en facebook: HardCandyFitnessMexicoCity y twitter: HCFMexicoCity