Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves para festejar a papá

Recomendaciones de jueves para festejar a papá

Porque el rey de la casa (o sea papá), también merecen que lo consientan en su día, tenemos desde recomendaciones gastronómicas hasta DIY para festejar su día.

Sheraton Maria Isabel
Porque barriga llena, es un corazón contento, el hotel Sheraton Maria Isabel nos incluye una variedad de opciones para celebrar a papá. Y es que este Mes del Padre, el futbol hace de las suyas al celebrarse en el mismo mes, dos de las copas más importantes: la Copa América, y la Eurocopa. Es así como aumenta la pasión por el balón en junio; en frente del grandioso Ángel de la Independencia.

Para festejar este día, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece un lugar agradable, al mismo tiempo que propone un menú para deleitar de las mejores especialidades de la comida internacional e italiana, en la terraza del Restaurant Amici, cuya vista te muestra lo mejor del nuevo corazón de Reforma.

El sabor de una buena gastronomía siempre marcará la diferencia de una celebración. Por ello, el Amici invita a probar el Brunch del Día del Padre, con exquisitas pastas, carnes asadas, suculentas barras de ensaladas y diversos antojitos mexicanos. Y para refrescarse y hacer el rato más ameno, cervezas y refrescos. La fecha de encuentro es el 19 de junio desde las 11am hasta las 4pm, con un costo de brunch por persona de $ 590.00 MXN + IVA, mientras que los niños de 6 a 12 años pagan solo el 50% y los niños de 0 a 6 años no pagan por brunch.

Para los amantes del futbol, las puertas del Lobby Bar estarán abiertas con la promoción por motivo de la Copa América y Eurocopa. De esta manera se podrá disfrutar de 5 cervezas y 5 hot-dogs por $ 390.00 MXN + IVA. Esta promoción estará disponible durante el mes de junio durante los martes y miércoles, para que se pueda celebrar mejor cada gol de esta temporada.

La Gambeta
Pero si a papá, le gusta el sabor del mar La Gambeta nos regala una deliciosa receta de ceviche.

Ceviche Estilo Jalisco:

Ingredientes (2 porciones):

 200gr de pescado , robalo o huachinango

 15gr de zanahoria rallada

 15gr de cebolla blanca

 10gr de cilantro

 15gr de pepino picado

 Chile serrano al gusto

 15gr aguacate

 Sal y pimienta al gusto

 20 ml de jugo de limón

 5 ml de aceite de oliva

Preparación:

1. Poner el pescado en el jugo de limón por 24 horas

2. Colar el pescado para retirar el jugo excedente de limón

3. Moler el pescado en un procesador, o cortar con chuchillo hasta que quede

con cortes finos

4. Secar el pescado con papel absorbente para retirar el exceso de limón

5. Mezclar con los demás ingredientes

Para acompañar cualquiera de las recetas de ceviche, te recomendamos tener a la mano tostadas y/o galletas saladas, además si lo prefieres puedes complementar con rebanadas de aguacate.

mentos
Por la parte de DIY, el team de Mentos
nos presenta unas ideas sencillas y accesibles y sobre todo, personalizadas.
Parrillada familiar. Muchas veces nos enfocamos en los objetos materiales
y dejamos de lado las experiencias. Reúne a tu familia y organiza una parrillada para pasar un momento agradable.

2. Kit super papá. Olvídate de regalar la típica corbata. Arma un kit con cosas que pueda utilizar para su cuidado personal, puedes incluir artículos para el cuidado de su barba, ceras para el cabello, protector de labios, etc.
Básico en este kit: incluir Mentos® para endulzar sus días y que siempre se mantenga fresco.

3. Golosinas para la oficina. Aunque ellos no lo digan, les gusta comer uno que otro caramelo dentro sus largas jornadas laborales y mantener un aliento fresco. Llena un frasco transparente de Mentos® y añade una tajeta con dedicatoria, así puede tener este regalo en su lugar de trabajo y recordarte.