Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 julio, 2018

Scroll to top

Top

Lugares hermosos para escaparte cerca de CDMX

Lugares hermosos para escaparte cerca de CDMX

Con el hermoso caos vial, la contingencia ambiental y el clima super random muchas más cosas que suceden día con día en nuestra hermosa ciudad, lo único que a veces quieres es escaparte de la rutina, ¿o no?

Cuando vemos a nuestros amigos disfrutando el fin de semana en algún pueblito mágico, nos dan ganas de dejar todo y también irnos, así que porque no planear una escapada a estos estos lugares que están a menos de 4 horas de la ciudad y que haciendo mancuerna con Expedia.mx, les recomendamos.

Puebla
Puebla
Con sus callejones llenos de historia, la talavera y el mole, esta ciudad que está a dos horas en auto (bueno, dependiendo del tránsito) ofrece sitios históricos y culturales que encantarán a más de uno.

Entre nuestras recomendaciones están:

Analco, que un barrio cerca del centro histórico donde los fines de semana se pone un tianguis cultural.

La zona arqueológica de Cholula, los Fuertes de Loreto, Museo Internacional del Barroco y el centro histórico de Puebla son lugares de tradición e historia y muy concurridos por familias, si es lo que buscan.

También no olviden subir a la Iglesia de la Virgen de los Remedios (la que siempre salen en todas las fotos), les prometo que van a tener una vista espectacular.

Además muy cerca están pueblitos que sorprenden por su arquitectura y colorido como Sn Bernardino, Atlixco, Zacatlán de las Manzanas y Ex la hacienda Chautla, que está rodeada de naturaleza y un lago hermoso, sin duda un lugar impresionante

Querétaro
Querétaro
También conocida como la “Perla del Bajío”, esta ciudad, cuyo centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad desde 1996, ofrece un oasis para las personas que buscan un plan de negocios, debido a que la zona es altamente industrial, pero también para las personas que son entusiastas de la arquitectura e historia del virreinato.

Entre los infaltables de la ciudad están por supuesto el Acueducto, que es de las
construcciones más emblemáticas de la ciudad.

Como ya les mencionaba, el centro histórico. Lleno de edificios que nos dejan ver la
arquitectura de la época virreinal. Basta con caminar por las calles y callejones, para sentirse en otra época. Por las noches hay recorridos guiados a los museos, así como un trolebús. Ya que están por el centro, no dejen de probar una deliciosa nieve de limón, vino o comerse unas jericallas.

Para los amantes del shopping, Antea es un must, ya que esta plaza, es relativamente nueva y tiene muchísimas tiendas (y algunas que no hay el DF todavía), así como un complejo de cines. Todo para que puedas pasar el mejor día de compras.

Cerca de la ciudad también se ofrecen recorridos a la Sierra (hay muchos tours de ecoturismo) o también pueden ir a Peña de Bernal, otro pueblo mágico que los enamorará con sus calles empedradas y la magnífica vista al monolito.

¿Necesitan más excusas para lanzarse ya?

Teotihuacan
Teotihuacán
La ciudad de los Dioses y uno de los centros ceremoniales más visitados del país.
Con su Calzada de los Muertos y sus dos imponentes pirámides principales: La del Sol y La Luna, no cabe duda que ir a cargarse de energía a este lugar es un must; además de que está a menos de una hora de la ciudad.

Hace poco abrieron una experiencia nocturna, en el que puedes disfrutar de la zona con un espectáculo de luz y sonido (como el que hacen en Cumbre Tajín), lo que hace que tu visita sea mucho más increíble.

Puede que pocos lo sepan, Teotihuacán también es sede de Dinner in the Sky. Una
experiencia gastronómica en la que desayunas, comes o cenas a 45 metros de altura, con una increíble vista a la zona arqueológica.

Además, si quieres vivir una experiencia única, vale la pena despertarte muy temprano y volar durante el amanecer en un globo aerostático sobre la zona.

Tal vez tu plan sea otro y si necesitas descubrir otros lugares para visitar, checa la nueva Galería de Imágenes de Expedia.mx, en la cual podrás encontrar infinidad de opciones.

Además, ¿qué te parecería ganarte el viaje de tus sueños? Visita: https://www.blog.expedia.mx/mi-viaje-perfecto, crea tu álbum de ensueño inspirado en ese destino que te quita el aliento y podrás ganarlo en el concurso de Expedia.mx

Como verán, opciones hay y con viaje incluído. ¡Así que cero excusas y vayan a explorar!