Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves: grooming para ellos

recomendaciones

Hoy no vamos a tener las recomendaciones de dónde comer, si no a dónde ir para verse bien, sobre todos para la banda que vive en el sur de la ciudad, porque un poco de estilo no le cae mal a nadie.

Barberia El Caudillo

El Caudillo abre sus puertas para ofrecer el mejor servicio, cuenta con barberos seleccionados cuidadosamente y algunos de ellos han participado como jueces en el primer Barber Battle de México realizado el año pasado.

En cuanto a la ambientación y decoración del lugar, resulta un espacio sobrio y distinguido lo que invita a los clientes a elegir, de su amplia barra, un trago con o sin alcohol, además de jugar con consolas de videojuegos
en lo que esperan su turno.

El Caudillo también atiende a los pequeños hombres de la casa y complementa sus servicios con cortes de cabello personalizados y venta de productos enfocados al cuidado de barba y bigote.

Barbería el Caudillo busca posicionarse como un referente en cuanto al cuidado del hombre contempo se trata y su ubicación al sur de la ciudad le permite atender a los clientes de la zona y alrededores.

Y ya después de que quedaron mega pimpeados, un viaje al centro de la ciudad, nos les haría daño y visiten la nueva Flagship store de Adidas Originals y conozcan los modelitos de NIGO. Acá les cuento más sobre ella.

NIGO
Los pequeños detalles impresos en cada pieza, le dan un look fresco a la temporada; inspirado en los uniformes de fútbol europeo de la década de los ochentas, una tendencia adoptada por las marcas de streetwear en los últimos meses.

Dando parte a la calidad Premium de la colaboración, los legendarios Stan Smith son rediseñados en piel brillante de la más alta calidad y los logotipos terminados en acuarela de la artista Vita Yang, haciéndolo uno de los modelos claves para los coleccionistas y sneakerheads.

El pack de NIGO se compone de un pants y chamarra Originals, así como la playera Artist Bear con una ilustración pintada a mano del “Royal Bear” y se encuentran disponibles en tiendas adidas Originals y tienda en línea.