Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Simplicidad y sofisticación, la armonía minimalista

minimalista

Hoy en día dar estilo peculiar a nuestro hogar implica altos costos además de contemplar espacios amplios, sin embargo, el decorado minimalista delinea un equilibrio y brinda una armonía ligera a los sitios, crea elegantes y sofisticados panoramas, sin la necesidad de colocar gran cantidad de muebles, sino, justamente, todo lo contrario.

El mobiliario tiende a sobresalir debido a su forma, bordes o marcos, suelen mezclarse con los colores —preferentemente neutros, monocromáticos— de fondo de la habitación. Los objetos decorativos otorgan cierto sello de personalidad como lo son: lámparas, mesas de centro, cortinas, repisas, armarios, despachadores de agua ideales para el hogar o la oficina los encuentras en la tienda en línea Todocasa.

El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad y finas líneas, fuera de excesos, cacofonías y saturaciones visuales. Todo debe reducirse al orden y serenidad, los materiales empleados son: madera, vidrio, alambre de acero, entre otros que mantienen un estado natural.

Este tipo de diseño de interiores contemporáneo se encarga de resaltar los elementos de la decoración que realmente importan o los que la persona desea destacar. Por ello la importancia de elegir el mobiliario pertinente y estilizado, sin excesos o adornos que no cumplan una función específica.