Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

La fiesta perfecta

La fiesta perfecta


Lunes: el día más odiado de la semana, porque marca el regreso de la vida laboral y está tan lejos del fin (del cual algunos aún no se recuperan) y que nos hace sentirnos un poco deprimidos que estemos ya se en la escuela, aburriéndonos en la clase o sentados detrás de un monitor con toneladas de trabajo.

Sin embargo, los recuerdos que pasamos en días previos nos devuelven esa sonrisa y nos hacen un poco mejor el día, ¿o no? Sin embargo esos recuerdo seguramente venían acompañados de canciones, por que, ¿qué sería de esta vida sin música? Tal vez la fiesta perfecta tenía un setlist increíble, con canciones que más de una vez “shazameaste” o preguntaste al dueño de la playlist de Spotify que cuál era o que compartiera la lista.

Recién este fin, corrí otro medio maratón, el cual no habría podido terminar si no fuera por la lista que preparé con anticipación para que me llevara durante todo el camino. De hecho esta lista está diseñada para controlar mi pulso y mi paso, así que con cada canción sabía perfectamente como ir en la ruta.

De hecho, es una de las cosas que más me encanta de Spotify, que puedes llevar toda tu música sin ocupar memoria en tu dispositivo favorito y la función offline, además de salvarte la vida, reduce el consumo de datos; claro, esto si pagas la suscripción mensual porque eso de estar oyendo anuncios cada 5 canciones es horrible.

Pero, les tengo una buena noticia, para todos aquellos que siempre le gorrearon la cuenta a los amigos, para poder tener la fiesta sin interrupciones, ¡ya podrán ganarse una cuenta premium! ¿Cómo? Pues muy fácil, en el video de acá abajo les explican la sencilla mecánica y si les queda alguna duda, siempre podrán echarles un comment o tweet a Spotify en cualquiera de sus redes sociales.

Así que a concursar y comiencen a hacer su selección de canciones.