Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Aperturas comerciales en la ciudad

Aperturas comerciales en la ciudad

Que si todo está en la Condesa, que si nadie pela a los del sur, que si nunca hablamos de Polanco… Estas son algunas de las más recientes aperturas en la ciudad.

Forever21
Aperturas: Forever 21, Santa Fé y Parque Tezontle

Santa Fe:
El pasado sábado 11 de junio, Forever 21 inauguró su nueva tienda en el Centro Santa Fe de la Ciudad de México, la cual alberga los departamentos de hombre, mujer, plus size, accesorios y calzado.
A las 11 horas, el cantante Mario Bautista cortó el emblemático listón amarillo y dio la bienvenida a los cientos de fashionistas que acudieron no solo para la apertura de la tienda, si no para poder saludar al cantante.

Tezontle:
El pasado sábado 2 de julio, Forever 21 abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Parque Tezontle en la Ciudad de México, la cual alberga las últimas tendencias en moda para hombre y mujer que la marca ofrece.

A las 11:00 horas, la actriz Renata Notni cortó el emblemático listón amarillo y dio la bienvenida a los más de 700 fashionistas que se dieron cita en el lugar.

Soriana Miyana
Reapertura: Soriana Miyana, Polanco
Soriana Miyana es un nuevo concepto de tienda que tiene por objetivo otorgarle al cliente una grata experiencia de compra ya que este espacio le ofrece soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico. Sus cómodas instalaciones brindan un agradable espacio y una atmósfera especial, ofreciendo
productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet, productos de importación, de especialidad, libres de gluten y otros con denominación de origen.

Bajo un piso de venta de 7,245 m2 y una ambientación agradable en esta tienda única podrás encontrar:

 Fábrica de quesos

 Bodega de maduración de carne

 Cava de vinos

 Gran variedad de cervezas artesanales

 Una extensa variedad de pan europeo y artesanal

 Avenida 9: una propuesta única para deleitar el paladar de nuestros clientes con

diferentes estaciones gastronómicas de México y del mundo

 Marcas premium en el área de electrónica