Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Apps para recorrer la ciudad de México y aprovechar su amplia variedad cultural

Apps para recorrer la ciudad de México y aprovechar su amplia variedad cultural

La Ciudad de México brinda una amplia variedad de entretenimiento, es una de las principales urbes con mayor oferta cultural. A diario cuenta con actividades enfocadas a alguna de las bellas artes; cine, música, danza, teatro, etc. Pueden disfrutarse al aire libre o en alguno de los foros artísticos, la mayoría de acceso gratuito y las que tienen costo, suelen ser bajos.

Los museos y galerías también ofrecen exposiciones para todo público, con horario de martes a domingo regularmente. Espectáculos que son desaprovechados tanto por los propios habitantes como por turistas, las razones; por falta de tiempo, poca difusión o desinterés. Motivos que van relacionados al escaso conocimiento y experiencia dentro de éstos.

Con el objetivo de apoyar el talento mexicano, existen distintas aplicaciones con las que podrás recibir notificaciones de eventos para mantenerte al tanto de las fechas, horarios y ubicación de las distintas actividades que se llevan a cabo. Un modelo que permite adentrarse al universo digital como una herramienta para fomentar la cultura en México y lograr un mayor alcance es Ebusinesshoy, el sitio con la información más relevante de tecnología y comercio electrónico, que proporciona los últimos avances tecnológicos que simplifican las actividades cotidianas de los usuarios.

photoEscudo_Ciudad_de_Mexico_Ciudad_Patrimonio_Xochimilco_HEADER.jpg

Las apps que están disponibles para disfrutar de la vida cultural de la CDMX de forma más práctica, por sus distintas avenidas y medios de transporte, son:

· StyleMap CDMX
· Mi CDMX Here&Now
· Travel Guide CDMX
· Museos y Arte de México
· MexTurismo
· Minubecdmx
· Ciudad de México – Guía
· Eventario
· SEDEREC: Turismo Alternativo