Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 mayo, 2018

Scroll to top

Top

Deja que todo fluya: tips para no estresarse

Deja que todo fluya: tips para no estresarse

La vida en esta ciudad es más que movida. Desde la interminables horas de transportación en el auto, metro o metrobús, las manifestaciones que están a la orden del día o la contingencia ambiental; muchas veces hacen que sintamos que el día se sienta pesado y gris y llegamos al punto de estresarse.

¡Pero esto puede remediarse!, solo hay que seguir un antiguo consejo: deja que todo fluya. ¿Por qué? Porque no podemos evitar quedarnos atorados en el tránsito por más que salgamos temprano o que tengamos que estar ante lo impredecible del clima de la ciudad, que muchas veces parece que tenemos que salir cargando una maleta.

Así que les damos los mejores consejos para dejar que todo fluya en ustedes y no se nos estresen.

music (1)
1. Carguen siempre con música. “Los audífonos en las orejas significan: disfrutar el viaje”… Básicamente. Pero es una de las mejores formas de aislarse del mundo y además, tu canción favorita te pone de buen humor y te relaja.

2. Hype de Pokémon.
¿El metrobús no tarda? ¿Te tuviste que bajar del uber y caminar? Definitivamente este juego les hará el camino más ameno, ya que seguro en el trayecto encuentran uno que otro animalillo.

3. La bici. Adiós al tráfico, dicen algunos aventureros que se burlan de la gente que pasa horas en el tránsito cuando en la bici; además aparte de que haces ejercicio, llegas más rápido que los que va en transporte o auto.

Businessman reading book on the subway train

Businessman reading book on the subway train

4. Lee un libro. Ya sea en el cel o en físico, te aseguramos que ni notarás que tu trayecto es largo.

5. Compra tu snack favorito. Para los que tenemos el alma de gorda, un postrecito o una fruta picada, mientras caminamos, nos entretiene, nos llena el estómago y nos hace felices 😉

Y bueno, siempre puedes expresarte en redes sociales lo que estás viendo, lo que sientes, lo que oyes… El caso es dejar que no te quedes con nada guardado, dejar que el mundo siga su curso y tú, estés tranquilo.