Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Sitios de la CDMX para escuchar música en aislamiento

música

Lugares para disfrutar de buena música sobran en la ciudad; bares, cafés, restaurantes, etc., sin embargo, la mayoría van acompañados del ajetreo y ruido propio de la atmósfera, lo que impide el deleite de escuchar una pieza musical sin interrupciones.

Hay días en los que no necesitas nada más que tu reproductor musical y un ambiente agradable, tan solo para sentir la magia de la vida pasar y el placer de estar consigo mismo. Momentos que además de nivelar tus emociones te permitirán replantear pensamientos, meditar y gozar de una tranquilidad absoluta.

Arma tu setlist, toma tus auriculares, encuentra los mejores precios de audífonos en Walmart.com.mx y emprende el viaje musical. Te sugerimos visites estos sitios que completarán tu experiencia sonora, algunos organizan eventos bajo proyectos especializados en el mismo sentido.

Audiorama. Un lugar localizado en los adentros del Bosque de Chapultepec. Cerca del monumento al Escuadrón 201 (Tribuna Monumental), la entrada más cercana se ubica a unos pasos del metro Chapultepec. En un horario de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Espacio Sonoro Casa del Lago. Te sugerimos mantenerte al pendiente de su programación, ya que brinda musicalizaciones distintas cada mes. Los horarios en los que se encuentra disponible son:

Miércoles a viernes: 13:00 a 14:00 h y 16:30 a 17:30 h
Sábados: 11:00 a 12:00 h, 15:00 a 15:30 h y 17:00 a 17:30 h
Domingos: 13:30 a 14:30 h y 16:00 a 17:30 h

Parque México. Su amplitud permite encontrar el sitio adecuado para que disfrutes de distintos paisajes y ambientes.

Museo de Arte Moderno. Un lugar que guarda un magnetismo único, el cual te brinda espacios únicos.