Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Especiales gastronómicos patrios

Especiales gastronómicos patrios

En estos días tan patrios, tenemos recomendaciones de tres lugares que sin duda les van a encantar.

taco-de-chile-en-nogada-relleno-de-mariscos
La Gambeta:
Buscando sorprender el paladar de los mexicanos, el Chef Francisco González, busca deconstruir este platillo en uno de los distintivos del restaurante, un taco. Esto, manteniendo siempre el equilibrio y armonía entre los ingredientes. Visualmente el comensal cree reconocer un plato y, sin embargo, al probarlo descubre que nada tiene que ver con el sabor esperado, esa es la misión del restaurante.

La presentación del taco, sin duda, también romperá estereotipos, pues además de poder observar los colores de nuestra bandera, encontrar este platillo envuelto en tortilla de maíz, será toda una odisea a la vista. Para aderezar, el chef propone combinar con unas gotas de la salsa especial de la casa realizada a base de ceniza de habanero.

Éste platillo recurre a complejas y nuevas técnicas culinarias que sorprenden los sentidos, empezando por el relleno, el cual cuenta con callo de almeja, camarón y pulpo cocido, así como con ingredientes esenciales como manzana, pasas y perejil. Tiene un costo de $70 pesos.

screen-shot-2016-09-14-at-1-20-22-pm
Rustic Kitchen:
Rustic Kitchen como cada temporada ofrece platillos que buscan conmemorar la fecha con sus tradicionales tintes neoamericano. Verde, blanco y rojo se verán presentes en emplatados que su ahora chef Aiko Torga ofrece a los comensales.

El Chile en Nogada relleno de confit de pato y frutos secos con almendras contrasta con las notas saladas de la salsa al llevar queso de cabra, logrando un balance perfecto en paladar. La granada en esta ocasión se presenta en una gelatina dando el toque contemporáneo que representa a la marca bostoniana.

Cuando el antojo supera al momento fuerte, se puede también sumar la
Sopa de Tortilla con trocitos de chicharrón, aguacate y juliana de tortilla.

Para terminar se tiene una Nieve de Limón con elementos de crumble hecho en casa, gelatina de piña y albahaca, trocitos de pie de limón y merengue.

Sheraton Maria Isabel:
Para la noche del 15 de septiembre, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel invita a celebrar con un paquete que incluye cena-buffet de antojitos y platillos mexicanos, con bebidas en el Restaurante Amici, para dos personas, y una noche de hospedaje en ocupación doble en la sección Reforma del hotel, por un costo de $4,802.00 MXN con IVA incluido.

Para los que no desean hospedarse esa noche en el hotel, también podrán disfrutar una noche inolvidable en la terraza del restaurante Amici con una vista impresionante al Ángel de la Independencia; donde podrán saborear un delicioso buffet mexicano con distintas estaciones de comida mexicana como tlayudas oaxaqueñas, tacos de canasta en bicicleta, tamales y atole en triciclo, postres y churros rellenos. Adicionalmente, se contará con barra libre nacional, por un costo de $1,300.00 MXN por persona (IVA incluido).

El salón Bugambilias también será un escenario para celebrar el grito, ofreciendo una estación fría, una de platos fuertes y otra más de postres; además de barra libre nacional, por un costo de $900.00 MXN por persona (IVA incluido). Las promociones son exclusivas para el día 15 de septiembre, y la celebración de la noche mexicana, bien sea en el Restaurante Amici o Salón Bugambilias estará contemplada de 19:00Hr.s a 01Hrs. Para reservas, contactar al (55) 52425500 Ext. 5649.

Así, todos los visitantes del hotel podrán dar el Grito en el restaurante Amici o Salón Bugambilias, y deleitarse con los exquisitos platillos que tienen preparados, al igual que la música de uno de los mejores mariachis de México; los del Bar Jorongo.

Quienes se hospeden y cenen en el hotel la noche del grito, además podrán disfrutar de un 20% de descuento en el Brunch Mexicano del día siguiente, el cual normalmente tiene un costo sin descuento de $ 522.00 MXN (IVA incluido). Siendo una oportunidad para cerrar la celebración con una variedad en cervecería nacional, que incluye las cervezas del Grupo Modelo, y un selecto grupo de recetas dedicadas a complacer los paladares más exigentes. El brunch está contemplado en el horario de 11Hrs hasta 17 Hrs, con el estacionamiento incluido en costo.