Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

La aventura al viajar con un buen té

La aventura al viajar con un buen té

Los puede haber de frutos rojos, durazno, hierbabuena, negro, verde, blanco, manzanilla, manzana con canela, jengibre, entre otros, pero el té es una de las bebidas más consumidas entre los seres humanos. Tal vez para el clima frío o al momento de comenzar un nuevo día que te despertarán el interés de vivir una nueva experiencia, y el sitio web de Interjet, la aerolínea de Alta Eficiencia, tiene vuelos más baratos este Buen Fin.

Por tal motivo, te traemos los beneficios de consumir una taza de té al día -o las que sean de tu preferencia, aquí no hay límites-:

te1
El té es una bebida milenaria a la cual se le atribuyen muchas bondades, desde ser un aliado contra la diabetes hasta la prevención del cáncer. Es el segundo líquido más consumido, sólo por detrás del agua. El té, como el café, contienen cafeína, pero la absorción al cuerpo es diferente en ambos casos: el café tiene 135 miligramos de cafeína, mientras el té posee hasta 40 mg.

Dos de sus bondades del té son: excelente antioxidante y disminuye los niveles de estrés. Estos antioxidantes se caracterizan por retrasar el envejecimiento, reparar y regenerar las células, así como, prevenir el cáncer, según estudios. En cuanto al estrés, el té negro sirve para amortiguar aquellos sucesos que causan el factor como el pesado tránsito, actividades laborales o preocupaciones en el hogar.

Reduce las afecciones cardiovasculares; una taza diaria reduce en un 40% contraer cáncer en las vías biliares y en la vesícula biliar. Previene los coágulos en la sangre, ayuda al sistema digestivo a mantener un buen trabajo, disminuye la presión arterial y rehidrata tu cuerpo.

Más allá de todos los beneficios, tomar té es una bebida económica, que cualquier persona puede ingerir, adecuada para sostener una plática amena con otra persona o disfrutar una taza de té mientras viajas.