Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 Febrero, 2017

Scroll to top

Top

Encuentra boletos para tus conciertos favoritos

Encuentra boletos para tus conciertos favoritos

Como chilangos tenemos la fortuna de tener al alcance todo tipo de eventos, para todos los gustos. Las mejores giras y eventos hacen parada forzosa en nuestro país, pero sobre todo en nuestra ciudad, desde artistas de la talla de Roger Waters, pasando por Justin Bieber y grupos como Metallica y Guns N Roses. Y que decir de los eventos deportivos que en los últimos años han elegido a México como marco de celebraciones deportivas como la Fórmula 1, juegos de NBA y recientemente la NFL.

Es un abanico infinito de opciones, sin embargo muchas veces nos hemos enfrentado a dos problemas contrarios: Las ventas se han convertido en un suplicio para los fans, pues los eventos se agotan a escasos minutos de salir la venta, dejando a los fans sin la posibilidad de asistir al evento o bien, recurriendo a la reventa callejera, arriesgándose a comprar boletos falsos. El segundo problema es contrario al primero, y es cuando tenemos boletos para un concierto, pero por “x” o “y” razón no podemos usarlos.

La solución ya esta en México y se llama Ticketside, un portal donde cualquier fan puede comprar y vender boletos para eventos de forma fácil y 100% segura. Con esta plataforma se resuelven los problemas mencionados, los fans que no podrán usar sus boletos los venden a aquellos que no encontraron boletos en las preventas y ventas generales. Así que la próxima vez que quieras comprar boletos, no olvides pasar por esta plataforma, que te evitará filas y el estrés de que luego ciertos sitios se caigan con la compra.