Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Ahorra tiempo, haz tus compras en línea con Superama

Ahorra tiempo, haz tus compras en línea con Superama

Al hacer tu súper en línea en SUPERAMA, habrá dos beneficios, trascendentales, en tomar esta opción en tu vida o por lo menos un día a la semana. Primero: el ahorro de tiempo de traslado para llegar a una tienda departamental.

La segunda: si hay cosas pendientes que hacer en la casa y tienes todo el optimismo de acabar el mismo día, no vayas a un lugar como una tienda de autoservicio en fin de semana y en época de decembrina, porque seguro el cúmulo de gente te atrasará. Por ello, SUPERAMA tiene horarios flexibles para encargar tu súper desde la comodidad de tu hogar.

En su página de internet encontrarás el horario de atención a clientes desde las 7 de la mañana hasta a las 10 de la noche. No obstante, los pedidos después de las 19 horas, se entregan al siguiente día por la mañana.

Este servicio te permitirá ahorrar tiempo, dinero y comparar precios. Además, hay ofertas exclusivas online a fin de ser aprovechadas por algún cliente del mundo cibernético. SUPERAMA online opera de lunes a domingo, los 365 días del año, las entregas llegan a su destino en un máximo de tres horas el mismo día y de forma express en una hora.

Aunque no sabemos a dónde va el tiempo que transcurre, sí podemos ejercer un ahorro al mismo para retomar algunas actividades pendientes del hogar y tener el súper ya en casa, sin necesidad de salir.