Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Despedimos el año con risas

ComedyFestMx2

Sin duda, este año que se termina pasará a la historia como uno de los más memorables debido a todos los acontecimientos que pasaron. Desde las elecciones en Estados Unidos hasta la muerte de varios famosos; tal vez podemos considerar que este 2016 ha sido un pequeño circo.
Y aunque el panorama puede resultar desolador, nosotros preferimos cerrar este año recordando las risas y nuestros momentos más divertidos: el tour del primer Comedy Fest en México y el tour de bares con #LaHistoriaBorracha.

Tal vez muchos hayan visto nuestros tweets, pero acá les contamos un poco de cómo estuvo.

Tour con #LaHistoriaBorracha:
¿Qué pasa cuando a pones a contar a un borracho la historia de México o de cualquier país? Todo se vuelve confuso y divertido; así es básicamente de lo que trata este programa.

Así que para el estreno de cada capítulo fuimos invitados a varios bares a ponernos igual que los host de cada episodio (no es cierto, aquí somos profesionales) y compartir con el talento que actúo y que nos contaran de viva voz su experiencia en el programa.
Así fue como lugares de la Condesa- Roma fueron invadidos por el peculiar humor y gran trato de Nicho Peña Vera, Fran Hevia, Alejandra Ley, Miguel Martinez, Xochitl Sánchez entre otros grandes talentos, que sin duda hicieron que las viewing dinners fueran muuuucho más amenas.

ComedyFestMX
Primer Comedy Fest México:
Del 24 al 26 de noviembre, Comedy Fest by Comedy Central contó con un reparto de más de 50 talentos profesionales de la comedia incluyendo a Franco Escamilla, Eduardo Talavera, “Ese Wey”, Fredy “El Regio”, Alex Salazar “El Chaparro”, Alexis de Anda, Patricia Bacelis, Aníbal “El Muerto”, Coco Celis, Ibrahim Salem, Macario Brujo, Myr Ramírez, Mau Nieto, Argenis Tako y Emilio Gama, entre muchos otros, quienes estuvieron presentes en los más de seis diferentes puntos de la Colonia Condesa donde se llevó a cabo el Festival.

El Plaza Condesa sirvió de escenario principal donde se reunieron los standuperos: Franco Escamilla, Eduardo Talavera, “Ese Wey”, Fredy “El Regio”, Alex Salazar “El Chaparro” y Roberto Flores, quienes en vivo, con lleno total y entre una ola de risas, presentaron nuevas rutinas de humor donde abordaron temas como el amor, la guerra de los sexos, la tecnología, el tráfico y la ciudad, entre otros. Estas presentaciones fueron grabadas para formar parte de la nueva franquicia internacional del canal, Comedy Central Presenta, que saldrá al aire en 2017.

Adicionalmente, en diversos bares de la Colonia Condesa se presentaron diversos formatos de comedia como open mic, improvisación, las famosas batallas de lipsinqueo – inspiradas en el programa de Comedy Central, Lip Sync México – y el contenido emblemático del canal, stand-up. Al desbordarse de personas los venues, varios standuperos – entre ellos Diego Camargo y Nicho – también convirtieron a las calles en escenario para el deleite de una multitud de fans del humor.

Así es como cerramos este gran año, no sin antes dar las inmensas gracias al equipo de comms de VIACOM México, que sin ellos, no habríamos poder reír tanto.