Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Los mejores juguetes del 2017

juguetes 2017

Como cada año, esta temporada es cuando los juguetes son los grandes protagonistas, ya que la diversión es parte esencial en la vida de los niños para un desarrollo integral al fomentar su aprendizaje, por ello la propuesta de productos suele ser muy amplia en características, diseño y jugabilidad, no obstante encontrar las mejores opciones con ofertas de juguetes para los Reyes Magos sólo está en Walmart.com.mx.
Durante los últimos años ha habido una tendencia hacia los juguetes electrónicos, debido a los avances tecnológicos, pues hoy en día estamos en un mundo inmerso en la era digital, sin embargo, el aprovechamiento de ello ha logrado juegos de desarrollo mental al utilizar videojuegos y consolas, las cuales, se ha comprobado por medio de investigaciones, son benéficas para el mejoramiento de habilidades como la concentración y la realización de multitareas.

Por otro lado, en otra categoría, las clásicas muñecas siempre serán las grandes aliadas de las pequeñas, pues igual que las niñas de verdad, cada muñeca tiene looks, personalidades y estilos distintos. Además, las niñas pueden elegir entre distintos colores de cabello, ojos y piel, rostros de varias formas y peinados diferentes.

Asimismo, para los más pequeños, los montables con réplicas de autos último modelo cuentan con el más mínimo detalle para una conducción de máximo confort y seguridad, la mayoría tiene una palanca de marcha hacia adelante y hacia atrás, acelerador en pie para facilitar el manejo y freno eléctrico. Ideal para la exploración de los diminutos conductores.