Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Vamos todos a Cheesecake factory

Vamos todos a Cheesecake factory

Ok, no es jueves de recomendaciones pero no podemos dejar de decirles que es miércoles y que si tienen un Cheesecake Facory cerca, deberían ir… porque POSTRE y seamos honestos ¿quién no ama los postres? Al menos, nosotros sí y por eso les compartimos esta info que nuestros amigos de la fábrica de felicidad nos hicieron llegar.

Fresh Strawberry
Fresh Strawberry
En este conteo no podía faltar un clásico cheesecake; se trata del “Fresh Strawberry” cheesecake, la perfecta combinación de cheesecake original con galleta Graham cracker y las más deliciosas fresas glaseadas. Con este postre, es imposible quedar mal en cualquier ocasión.

Chocolate Tuxedo Cream Cheesecake
Los amantes del chocolate no se van a resistir a la seductora apariencia del “Chocolate Tuxedo Cream Cheesecake”. En cada cucharada se puede saborear el pastel de fudge, el cheesecake de chocolate y el mousse de mascarpone sabor vainilla y chocolate. ¡Es una de las combinaciones con pastel de queso más atractivas que puedes encontrar!

Original
Original
Reconocido como el cheesecake más tradicional y popular de la marca, su sencillez, balance y equilibrio, lo han posicionado como el postre predilecto de millones de personas alrededor del mundo.

Reese’s Peanut Butter Chocolate Cake Cheesecake
Una impactante combinación de chocolate con crema de cacahuate; es uno de los pasteles con mayor número de texturas. Este pedazo de gloria ha conquistado los paladares de todos los que han tenido el placer de probarlo. La próxima vez que visites un The Cheesecake Factory, guarda un espacio para el “Reese’s Peanut Butter Chocolate Cake Cheesecake”.

Chocolate Hazelnut Crunch Cheesecake
Chocolate Hazelnut Crunch Cheesecake
Este impactante cheesecake apenas llegó a nuestro país el 27 de febrero, y en tan solo un día de exhibición, ha logrado posicionarse dentro de los “favoritos”; quizá se debe a su ingrediente irresistible: Nutella, con una combinación perfecta de chocolate y avellana. ¡Simplemente, irresistible!