Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Starbucks Cold Brew: un nuevo café artesanal

Starbucks Cold Brew: un nuevo café artesanal

Para quienes aman darse una vuelta a Starbucks, es tenemos una buena noticia: a partir de hoy pueden encontrar Starbucks Cold brew en todas las tiendas del país y la buena noticia es que se unirá de manera permanente al menú que ofrece Starbucks.

Starbucks Cold Brew es el resultado de una meticulosa definición de granos, molido, método de preparación y tiempo. Es un proceso de extracción considerado artesanal, ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, con pequeños lotes. El tiempo de reposo reemplaza el calor para extraer la esencia y sabor del grano.

México es el primer mercado en América Latina en el que Starbucks introduce este café de extracción en frío, disponible en dos versiones:

– Cold Brew, café refrescante e intenso con notas a chocolate
– Vainilla Cream Cold Brew, que es suave y dulce, gracias a su toque de crema de vainilla

Algunos datos sobre Starbucks cold brew:
– Se desarrollaron más de 65 mezclas de granos para definir aquellos que permitieran la preparación en frío de Cold Brew.
– Se prepara bajo un método de extracción artesanal: su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café especial.
– StarbucksCold Brew de tamaño Grande tiene de 0 calorías. Ahora sí, puedes disfrutar de un delicioso café, sin culpas 😉