Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Expos en el WTC que no puedes perderte

Expos en el WTC que no puedes perderte

El WTC es un gran espacio en que constantemente hay exposiciones, aunque algunas son para público más especializado que otras, les dejmos algunos que creemos que podrán ser de su interés.

26ª Expo Mercería y Manualidades
Se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo de 2017.Ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán artesanías, maquinaria, telas, pinturas, pinceles, cerámica, materiales para joyería y revistas especializadas, entre otros. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Habitat Expo 2017
El encuentro más completo de la industria del interiorismo en México, se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo, celebrando 17 ediciones consecutivas de presentar las últimas tendencias y productos en el campo, además de reunir a los líderes más destacados y ser el espacio donde nacen las ideas.

De la mano de más de 285 expositores, en esta plataforma se dan a conocer las novedades en productos y servicios para los sectores residencial, corporativo, comercial, hotelero y restaurantero, con el objetivo de simplificar e impulsar la labor creativa de los profesionales.

Salón Chocolate y Cacao.
La quinta edición de Salón Chocolate y Cacao se realizará del 31 de Agosto al 2 de septiembre de 2017 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. Es un evento con 5 años de experiencia promoviendo la cultura y consumo del Chocolate y Cacao en México. Aquí encontrarás materias primas, las tendencias del mercado actual y la tecnología de elaboración desde el cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Expo Café.
Este año Expo Café emite un mensaje usando la imagen de Salvador Dalí, que hace alusión a los relojes como analogía al tiempo. Porque en estos 20 años en Expo Café se ha aprendido a valorar una taza de café, las manos que los cultivan en el campo, lo lavan, lo tuestan y lo traen, y las manos que lo preparan segundos antes de que demos el primer trago a una taza. Puesto que incluso una extracción ideal de café, va de los 26 a los 30 segundos, dependiendo de la máquina. El WTC se llenará del aroma de esta bebida del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Next Story

This is the most recent story.