Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Regresando a la normalidad en La Bolañera

Regresando a la normalidad en La Bolañera

Después de la tormenta, viene la calma y después de los acontecimientos que han azotado nuestra bella ciudad, retomar nuestro ritmo de vida es difícil; más no imposible y eso es justo lo que hicimos este fin. Nos fuimos al norte de la Ciudad a conocer La Bolañera: un nuevo concepto en antojitos mexicanos.

Ubicado en el Mercado Local en Satélite, La Bolañera, surge para satisfacer el gusto de todos los clientes, cómo lo define su creador Kevin Vega, “es un concepto que ofrece una combinación de comida tradicional con ingredientes y preparaciones gourmet”.

Aquí podremos disfrutar de aquellos platillos de “fast food” mexicana como las tortas y sandwiches, preparados con ingredientes frescos que cada mañana llegan al lugar.

Invitando al público a sentirse orgullosos de ser mexicanos sin caer en el cliché, La Bolañera se une a la escena trendy de Satélite dentro de uno de los lugares de moda, “Mercado local”. Encontrarán que no es un simple lugar para comer, sólo tienen que probar el sandwich de atún (con rebanadas de atún sellado).

Ya se les antojó, ¿verdad? Si quieren saber más de ellos, den click aquí