Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Philips Favourites: el mejor secreto de PF Changs

Philips Favourites: el mejor secreto de PF Changs

En su última visita a México, Philip Chiang, Co- Fundador y asesor gastronómico global de P.F. Chang’s, afirmó que nuestro país ocupa el primer lugar del mercado en el mundo para la marca fuera de USA y nosotros estuvimos ahí para conocer los nuevos platillos, que son los consentidos de Philip.

La oferta culinaria de P.F. Chang’s se basa en recetas auténticas de Asia, como es el caso de los platillos de temporada “Philip’s Favorites” los cuales, son elegidos por el propio Philip Chiang para que los mexicanos se deleiten con sus sabores, colores y texturas.

“Philip’s Favorites” presenta 7 platillos que ofrecen a los comensales una experiencia culinaria única:


Chang’s Famous Lettuce Wraps
Tokio Udon Steak Noodles
Firecracker Shrimp
Sesame Chicken
Crispy Honey Shrimp
NY Steak & Shrimp
Banana Spring Rolls

“Los platillos de “Philip’s Favorites” son una invitación a probar algunas de mis creaciones favoritas, acompañarlas con una copa de vino, son ideales para disfrutar momentos inolvidables en compañía de familia y/o amigos”; comentó el señor Chiang​.
​​Hace unos m​e​ses, P.F. Chang’s presentó una nueva experiencia de marca, con la cual, brindará a sus invitados la oportunidad de conocer a profundidad el misticismo que rodea a la marca a través de su gastronomía, la majestuosidad del restaurante y su mágica atmósfera.

El señor Chiang enfatizó la importancia que por sí sola tiene la gastronomía en el restaurante, pues todas las recetas que se ofrecen son asiáticas, hechas con ingredientes frescos y cocinados al wok y artesanalmente.

Para finalizar, Philip Chiang invitó a todos los mexicanos a probar los platillos de “Philip’s Favorites” así como todo el menú que está diseñado especialmente para que los invitados encuentren un platillo de acuerdo a su gusto y podemos asegurarles que no sabrán qué pedir, todo está delicioso, pero la verdad en PF changs se presta para compartir los platillos y disfrutar un poco de cada uno.