Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Recomendaciones de jueves: PAGUA

Recomendaciones de jueves: PAGUA

La ciudad tiene oferta gastronómica IMPRESIONANTE, no podemos negarlo y hace unos días conocimos lo más nuevo y sí, nos fuimos por fin más al sur, conozcan PAGUA.

Ubicado en Plaza Cuicuilco Inbursa, un lugar lleno de historia que se remonta a 1845, cuando el espacio albergaba una fábrica de papel. Así que podrán disfrutar de una deliciosa comida, en un entorno que los hará olvidar que están en la ciudad. Su amplia terraza, mesas de madera y decoración evocan libertad y comodidad, es una invitación para aquellos que desean descubrir los sabores mexicanos, a través de platillos tradicionales de campo con un toque internacional.

Su nombre procede del árbol frutal “Pagua”, que nace en las selvas y montañas tropicales de México y Centroamérica y propuesta gastronómica representa un diálogo entre nuestras raíces mexicanas y la cocina internacional, teniendo como resultado una gran diversidad y personalidad en cada creación, fruto del mestizaje de aromas, sabores y texturas.

Su cocina de campo, lograr hacer una perfecta fusión de sabores que transporarán a tu paladar a lugares exóticos, mientras que los contrastes de ingredientes de alguno de sus platillos, despertarán en ti una curiosidad por seguir probando cada bocado, mientras que los acompañas con uno de los deliciosos mezcales que puedes encontrar en su carta.

Si están po r el sur o si quieren tener una nueva experiencia culinaria, recomendamos muchísimo este gran lugar.

Next Story

This is the most recent story.