Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Conoce la pop up store de Someone Somewhere

Conoce la pop up store de Someone Somewhere

La empresa, que inició como una startup y tiene tan solo un año y medio en el mercado de manera oficial, ha buscado desde su fundación ser un vínculo entre sus clientes y las diferentes comunidades indígenas de nuestro país. A sólo 18 meses de su lanzamiento, ya ha conquistado al público mexicano e internacional.

Como un esfuerzo de expandir su distribución, Someone Somewhere cambió su esquema tradicional de venta a través de su sitio web SomeoneSomewhere.mx, y ahora ofrece una experiencia total de compra dentro de la Concept Store IKAL, ubicada en Av. Presidente Masaryk #340, Polanco.

“Damos la oportunidad de que la gente conozca la historia de la marca y cada prenda. Todos nuestros productos tienen el nombre y la comunidad artesana o artesano que hizo la pieza, creando una conexión mayor y dándole mayor historia a cada producto”, menciona Jimena Reyeros, directora de mercadotecnia de Someone Somewhere.

La oferta de Someone Somewhere en esta pop-up store se compone incluye desde Tees hasta mochilas y maletas, todas con variaciones de bordados que se inspiran en sitios y costumbres icónicas de nuestro país como los Voladores de Papantla o el bosque de luciérnagas.

Dentro de la tienda también se encuentran a la venta las Tees de edición limitada creadas para apoyar a los afectados por los sismos. Éstas se complementan entre ellas y, si se unen, hacen la figura de un tren inspirado en el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, también conocido como El Chepe. El importe recaudado de estas Tees de edición limitada se destinará al cien por ciento para la reconstrucción de viviendas afectadas en la zona de Oaxaca.

Next Story

This is the most recent story.