Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

¿Flores para navidad? Claro, con enviodivino


¿Flores para navidad? Claro, con enviodivino


La temporada con más fiestas ha llegado y los regalos no dejan de llegar y con lo ajetreados que son estos días, a veces nos olvidamos de algunos. Sin embargo una de las mejores opciones para dar en estas fechas es enviodivino.



Además, con todas las filas y el caos que envuelven a estas fechas, poder comprar desde la tranquilidad del hogar o trabajo, es algo que definitivamente se agradece; ya que te puedes tomar todo el tiempo de elegir los regalos cuidadosamente, personalizarlos y enviarlos, todo a un click, fácil y rápido.
Otra de las cosas que nos encantó, es que puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo, para quienes están lejos .


¿Están listos para enviar los arreglos más lindos? Les cuento cómo funciona la tienda en línea de flores a domicilio enviodivino:


Súper fácil: ingresas al sitio

Eliges las flores que más te gusten, escribes tu mensajito y das los datos de envío
Finalizas tu compra y puedas rastrear tu envío en tiempo real



Lo mejor de todo, es que además con cada arreglo tienes la posibilidad de elegir también una linda canasta con muchos más detalles, que podemos asegurarte van a sorprender a quién las reciba. Deja de sufir haciendo filas y mejor compra tus regalitos por internet, seguro que te sacan de cualquier apuro, desde regalos para san Valentín, día de las madres y más.