Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 febrero, 2018

Scroll to top

Top

BUSSI, la mejor forma de viajar seguro por la ciudad

BUSSI, la mejor forma de viajar seguro por la ciudad

Uno de los principales problemas que enfrentan los capitalinos es la inseguridad, sobre todo en la red del transporte público, la situación es peor aún para las mujeres, quienes 7 de cada 10 han sufrido algún tipo de acoso, robo o agresión verbal y física.

La Ciudad de México es la tercera capital más grande y diariamente circulan más de 20 millones de personas, 7 de cada 10 vehículos son particulares, por lo que pasar 3 horas diarias en medio del tráfico o a bordo de un medio de transporte inseguro, sin duda no es una opción para trasladarse.

Por fortuna, la tecnología se ha puesto al servicio de la humanidad con grandes beneficios, un ejemplo de ello es la aplicación de BUSSI que ofrece la renta de camionetas con chofer en DF para transportarse de forma segura. Además puedes viajar con tus familiares, amigos o clientes, pues sus unidades tienen capacidad para 14 o hasta 20 personas con asientos de primer nivel y WiFi para amenizar el trayecto.

Optar por un modelo de transporte eficiente ayuda contrarrestar el 89% de congestión que existe en horas pico y por ende las emisiones de gases de invernadero; también disminuye el gasto que se destina del presupuesto mensual para trasladarse y mantenimiento del auto, y lo más importante es la garantía de viajar seguro, sin presiones, estrés ni contratiempos, para llegar a tu destino en completa tranquilidad.

Solo es cuestión de que te informes sobre los mejores lugares para visitar, recorridos para hacer y sitios para comer a fin de tener una estancia agradable en esta gran urbe probando la experiencia BUSSI.