Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 abril, 2018

Scroll to top

Top

Runa: agiliza tu nómina y mejora la gestión de personal

Runa: agiliza tu nómina y mejora la gestión de personal

¿Cuántas veces ha pasado que tu pago se ha retrasado? Seguramente más de una, y es que esta situación es un factor común en las empresas debido al manejo erróneo de los sistemas de RRHH. En muchas ocasiones no tiene que ver directamente con la empresa, que el jefe esté de mal humor o que tu rendimiento como trabajador no hayas sido el mejor durante esa quincena.

Llevar un orden estricto de trámites por cada trabajador no es cosa sencilla, mucho menos si esta área no esta bien organizada o no cuenta con el personal capacitado específicamente para ello. De ahí la importancia de modernizar los procesos de recursos humanos, con el software de nómina de Runa, evitas una gran cantidad de papeleo, estrés y malos entendidos en tu empresa.

Este software además te permite ahorrar tiempo y costos, ya que todos los integrantes de tu pequeña o mediana empresa pueden acceder, actualizar y verificar cualquier información que necesiten al instante. De igual forma envía alertas a cada empleado para agilizar los procesos y mantener un buen ambiente laboral.

De este modo, podrás llevar un registro de pagos, altas y bajas de tu personal, así como un historial de tu equipo de trabajo y la productividad correspondiente a éste. Otra de las ventajas de esta plataforma online, es que cuenta con un equipo altamente capacitado evitando cualquier tipo de error. También tendrás la ayuda y capacitación constante de la mano de un experto.

Como habrás notado, para una empresa es vital que la planeación y funcionamiento de Recursos Humanos se desarrolle de forma óptima, ya que cualquier falla recae en todo el equipo sin importar el rango o desempeño. Cuando pienses en nómina, piensa en Runa.